:)

Sociales

¡Stranger Fest llega a CDMX! vive la experiencia inmersiva de ‘Stranger Things’

El ‘Upside Down’ invadió la ciudad con escape rooms, oxxos temáticos, pistas de patinaje y más ¿estás listo para una aventura al puro estilo nerd?

Publicado

on

Si eres fanático y ya no puedes esperar al estreno de la cuarta temporada de ‘Stranger Things‘ este viernes 27 de mayo, hay diversas actividades y eventos que Netflix ha preparado especialmente para ti, ¿de qué se trata?.

El ‘Upside Down’ ha llegado a México y si tu quieres ser parte de la experiencia que se lleva a cabo en la Ciudad de México, te contamos a detalle los lugares que tu puedes visitar con tu familia y amigos para que sientas en carne propia los sucesos extraños que fueron liberados.

Vive el inicio del fin del 19 de mayo al 3 de julio con el ‘Stranger Fest‘, donde se realizarán un sin fin de actividades por el gran estreno de la cuarta temporada.

Casa Creel

¿Cuándo?: De mayo 20 a junio 7

Dónde: Casa Creel ubicado en calle Mérida 16, Roma Norte, CDMX

¿De qué se trata?: 3 escape rooms, 1 salida

Aquí tendrás que aventurarte, junto con un grupo de amigos, a 3 escape rooms temáticos del universo de ‘Stranger Things’, en los que tendrás que descifrar pistas para poder escapar de una mansión que guarda un oscuro secreto y una historia que ha desencadenado eventos paranormales en Hawkins.

¿Costo de la experiencia?: Participar en Casa Creel no tiene costo, lo único que se necesita es reservar un espacio y acudir al horario reservado. Para registrarte DA CLIC AQUÍ.

OXXO de Stranger Things

¿Cuando?: De mayo 19 a junio 15

¿Dónde?: El OXXO con temática de Stranger Things estará disponible en tres ciudades del país:

  • CDMX – Avenida Patriotismo 630, Nonoalco, Benito Juárez
  • Monterrey – Enrique C. Livas 118 C. en la colonia Vista Hermosa
  • Guadalajara – Avenida Naciones Unidas 5420, Parque de la Castellana

¿De que se trata?: Un demagorgon ha invadido una tienda OXXO en la ciudad y sólo tú podrás detenerle tomándote una selfie. Por la euforia del estreno, Netflix transformó todo un OXXO con temática de la serie, desde la fachada hasta los interiores, donde se ocultan grandes sorpresas.

Además podrás apreciar una exposición de diferentes cárteles de ‘El Santo‘ el enmascarado de plata, peleando con diferentes monstruos entre ellos el temible demagorgon.

¿Costo de la experiencia?: Es totalmente gratuito y no hace falta ningún tipo de registro.

CONTINÚA LEYENDO: Top peores ataques en escuelas desde la masacre de Sandy Hook

Stranger California

¿Cuándo?: De junio 4 a junio 19

¿Dónde?: Centro Histórico, CDMX

¿De qué se trata?: Sol, palmeras, videojuegos y la deliciosa Pizza de Surfer de la serie, ¡al puro estilo California en los años ochenta! En este lugar podrás patinar, jugar videojuegos tipo arcade, comer y beber, malteadas y Pizza Surfer como si estuvieras en ‘Stranger Things‘, ¿estas listo?

¿Costo de la experiencia?: La experiencia no tiene costo, sin embargo, es necesario reservar un espacio DANDO CLIC AQUÍ. *El registro aún no está disponible pero se abrirá en los próximos días.

Regreso a Hawkins

¿Cuándo?: De junio 18 a julio 3

¿Dónde?: Reforma, CDMX

¿De qué se trata?: Esta experiencia será un viaje inmersivo donde reviviremos las escenas más icónicas de ‘Eleven‘ durante su tiempo en Hawkins y en la temporada 4, California.

El viaje se ve 100 por ciento a través de sus ojos y de los momentos que han marcado su vida: el Laboratorio, la primera vez que conoció a los chicos, su primer encuentro con un demogorgon, una épica batalla y más momentos.

Ella será la principal narradora de sus aventuras mientras te lleva a través de este viaje.

¿Costo de la experiencia?: Esta experiencia inmersiva tampoco tiene costo pero hay que registrarse DANDO CLIC AQUÍ. *El registro aún no está disponible pero se abrirá en los próximos días.

Porque ya no podemos esperar…

Si eres de los que se muerde las uñas y ya no puede esperar más al estreno, no te pierdas los primeros 8 minutos del primer episodio de la cuarta temporada de ‘Stranger Things‘ los cuales son bastante épicos.

Recuerda que el Volumen 1 de ‘Stranger Things 4’ se estrena el viernes 27 de mayo, mientras que el Volumen 2 llegará el primero de julio, solo en Netflix.

Noticias en la Mira | QT

RECIBE LAS NOTICIAS MÁS IMPORTANTES DEL DÍA POR WHATSAPP; MANDA LA PALABRA ‘ALTA’ AL DARLE CLIC AQUÍ