Ingrese sus palabras clave de búsqueda y presione Enter.

Barbra Streisand estrena canción en contra Trump

La canción formará parta de su nuevo albúm titulado "WALLS", que busca hablar por los jóvenes que han alzado la voz…

Barbra-Strands-arremte-contra-Donald-Trump
Foto: vídeo Don't lie to me

La cantante estadounidense, Barbra Streisand, sacó su canción Don’t Lie to Me en la que arremete contra el presidente de los EU, Donald Trump, con referencias “muy sútiles”.

La canción forma parte de su nuevo album ‘WALLS’ que saldrá a la venta a nivel mundial el próximo 2 de noviembre. Sin embargo, a través de su canal de YouTube lanzó el vídeo el pasado 9 de octubre.

“¿Por qué no sientes las lagrimas que hemos llorado? / ¿Cómo tú ganas si todos hemos perdido?” Es una de las primeras frases con la que inicia la canción en la que comienza a reclamar su “poca visión” que tiene sobre las cosas.

La ganadora del Oscar, Grammy y Emmy en una entrevista con la AP el miércoles por la noche dijo “no puedo soportar lo que está pasando”, respecto a las recientes injusticias que ha habido en Estados Unidos.

En el vídeo se puede apreciar una representación histórica de la creación de EU, se comienza a manchar de sangre. Así cómo de siluetas de Donald Trump enfatizando soberbia y su nula preocupación mientras el “mundo está ardiendo en llamas”.

Entre las imágenes que destacan son las marchas en contra de las planes migratorios que se han realizado durante su administración; los cambios climáticos producidos por el calentamiento global que Trump ha negado su existencia y la injusticia racial que hay en el país, bajo la imagen del ex quaterback de San Francisco 49ers, Colin Kaepernick, quien comenzó una protesta en la NFL que le costó ya no volver a jugar.

Streisand, se ha declarado una demócrata orgullosa y abierta, ha apoyado en sus campañas a numerosos políticos a lo largo de los años y ha dicho que siente la motivación de escribir música sobre lo que pasa en el mundo. Una de sus canciones igual con tintes políticos es “The Rain Will Fall”.

Durante la misma entrevista dijo tener esperanza sobre el país, a pesar del miedo que está viviendo. Así mismo en su nuevo albúm integra canciones clásicas como “Imagine”, “What a Wondurful Wolrd” y “Whtat the World Needs Now”; Barbra Streisand enfatizó que esta producción discográfica está dedicada a todos los jóvenes que están alzando la voz.

ES DE INTERÉS |

Melania Trump no se preocupa por infidelidades de su esposo