Ingrese sus palabras clave de búsqueda y presione Enter.

Sub-20 azteca vence a Brasil en soccer femenil

La selección mexicana debuta triunfal en la Copa Mundial Femenina Francia 2018…

La selección tricolor derrotó a su similar de Brasil en el partido inaugural de la Copa Mundial Femenina Sub-20 de la FIFA.

El conjunto azteca abrió el marcador al minuto cuatro, con gol de Katty Martínez (10). Dos Minutos después la figura Kerolin (17) empató el primer juego mundialista de Francia 2018.

Al minuto 17 Kerolin hizo un casual homenaje al número de su jersey y consiguió el doblete, que dobló a las mexicanas.

Ya en el segundo tiempo, la selección mexicana recuperó la confianza al minuto 52 cuando Jacqueline Ovalle (11) dio el empate a dos tantos.

Nueve minutos después, en el 63, la propia Ovalle dio el tercero para el once azteca, que remontó el marcador.

Christopher Cuellar, técnico de la selección mexicana femenil Sub-20, destacó la capacidad de reacción que tuvo su equipo para sobreponerse a una desventaja y debutar con la victoria.

“Iniciar un mundial con un resultado de tres puntos, es importante, pero sabemos que este triunfo no nos pondrá en la siguiente ronda, vamos a preparar partido a partido, necesitamos más y lo vamos a buscar en el siguiente juego”, aseveró.

El “Tri” sub 20 se verá las caras el miércoles con Corea del Norte, en lo que será su segundo duelo dentro del Grupo B de la Copa del Mundo sub 20 Francia 2018.

Con información de Notimex

ES DE INTERÉS |

TV Azteca analiza dejar negocio futbolístico por pérdidas: Benjamín Salinas