:)

Sociales

Sujeto oculta su carro en su cocina tras paso del huracán Dorian

La pareja mantuvo el automóvil al interior de la casa desde la mañana del martes

Un hombre originario de Florida, buscando proteger su automóvil del impacto del huracán Dorian, y al mismo tiempo responder una vieja duda tuvo desde que adquirió la máquina, decidió estacionar su carro Smart en el interior de su cocina de su casa.

Patrick Eldridge, habitante de la ciudad de Jacksonville, explicó que decidió meter el automóvil a su casa la mañana del martes a fin de evitar que los fuertes vientos de Dorian terminaran por llevarse el vehículo.

“Mi esposa estaba impresionada de que tuviera razón de que cupiera (el automóvil) en la cocina“, explicó a CBS News.

Jessica Eldridge, esposa del sujeto comentó a través de su cuenta personal de Facebook que: “Mi esposo tenía miedo de que su auto pudiera salir volando, porque guardas mi auto en la cochera”.

La imagenes compartidas a través de la red social, se hicieron virales rápidamente con más de 22 mil reacciones y siendo compartida más de 65 mil veces.

La pareja mantuvo el automóvil al interior de la casa desde la mañana del martes y no lo sacaron sino hasta este jueves, cuando los vientos de Dorian redujeron su intensidad y este se alejó de Florida.

El huracán Dorian impactó Florida el miércoles tras haber devastado la zona de Bahamas como un poderoso huracán categoría 5, dejando al menos 20 muertos y dejando varias islas en ruinas.

Actualmente Dorian se mantiene como huracán categoría dos frente a las costas de Carolina del Sur, mientras mantiene su desplazamiento hacia el norte paralelo a la costa este de Estados Unidos.

My husband was afraid his car might blow away and my car is in the garage. ?‍♀️ #HurricaneDorian #Dorian #FloGrownhttps://youtu.be/gN6Lo1VItTs

Posted by Jess Ica on Tuesday, September 3, 2019

| QT

CONTINÚA LEYENDO |

¡El monstruo del Lago Ness podría ser una anguila gigante!

Publicidad
Publicidad