:)

Sociales

Super Junior recrea video de “Ahora te puedes marchar”

El grupo de kpop demostró su amor por el cantante Luis Miguel y a Latinoamérica con este cover

Publicado

on

Super Junior

El grupo surcoreano Super Junior sorprendió a todos sus fans latinoamericanos (ELFs) al lanzar de manera inesperada su propio video del cover “Ahora te puedes marchar”, interpretada originalmente por Luis Miguel.

Los integrantes de uno de los primeros grupos impulsores del k-pop aparecen en el clip haciendo una recreación ‘millenial’ de la propia versión de ‘El Sol’, quien lanzó este hit en el año de 1987.

El video, lanzado este mismo viernes, ya cuenta con casi 500 mil visualizaciones en el canal de Youtube; asimismo el impacto fue tal que se convirtió en tendencia con el hashtag #AhoraTePuedesMarchar.

Super Junior lanzó el 8 de octubre su EP titulado “One More Time”, en el que se incluye este cover y la canción a dueto con la banda mexicana Reik, ‘One More Time (Otra vez)” cantada en coreano y español; en este material dejan ver su pasión por el ritmo latino, además de su sorprendente pronunciación.

En su última visita a México, el grupo de kpop también sorprendió con su presentación en el estadio Azteca en los premios Telehit, en donde justo encendieron a los fans al realizar este cover, en donde uno de los integrantes incluso tocó el saxofón.

Nos contaron que esta canción de Luis Miguel es muy famosa en México. Nos dio mucha alegría poder trabajar con ella”, dijeron en entrevista.

Esta no es la primera vez que Super Junior canta en español, pues también lo hicieron con su canción a dueto con Leslie Grace titulada ‘Lo siento’; así como en su canción ‘Mamacita’.

Aquí te lo dejamos para que lo disfrutes.

AT

 

ES DE INTERÉS |

Publicidad
Publicidad