:)

Sociales

Supuesto funcionario es nombrado #LordPapi

Luisa Alcalde, titular de la STPS, desmintió que haya un representante en cada estado de la dependencia

Publicado

on

Supuesto funcionario es nombrado #LordPapi

Las redes sociales nombraron a un nuevo integrante de la realza mexicana a un supuesto funcionario identificado como Luis Alberto Espadas Carrión como #LordPapi y #LordMeEstánGolpeandoPapá, después de que llamará a su papá porque unos policías lo habían detenido en Quintana Roo.

En el vídeo grabado por uno de los policías se puede captar como el supuesto funcionario está llamando a su papá para pedir ayudar e incluso amenazó a los policías con “no saben en el pedo en el que se están metiendo ustedes tres”.

El supuesto funcionario había acusado a los policías de haberlo golpeado, sin embargo como pasan los segundos se puede escuchar como Lord Papi está pidiendo que lo golpeen.

Por su parte la titular de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social, Luisa Alcalde, declaró que no existe ninguna representación de la dependencia en ningún Estado de la República, después de que varios medios dijeron que el nuevo Lord era subsecretario de ésta.

“En la @STPS_mx habrá CERO tolerancia a abusos de autoridad. El servicio público debe ejercerse con humildad y respeto”, declaró Luisa Alcalde en un siguiente ‘tuit’.

ES DE INTERÉS |

Mujer pasará tres años en cárcel por acoso sexual a un mono

Con estos tips tu mascota no sufrirá por los cuetes

Publicidad
Publicidad