Ingrese sus palabras clave de búsqueda y presione Enter.

Surge #LadyDepartamentos en BCS

Una nueva “Lady” se ha comenzado a viralizar en redes sociales bajo el hastag #LadyDepartamentos, todo parece indicar que el hecho de que la mujer presumiera sus terrenos y departamentos, así como de golpear a una persona con discapacidad, fue en Los Cabos, Baja California Sur. En el vídeo en redes sociales se puede apreciar... Read more »

Lady-Departamentos
Foto: twitter @nino_triqui

Una nueva “Lady” se ha comenzado a viralizar en redes sociales bajo el hastag #LadyDepartamentos, todo parece indicar que el hecho de que la mujer presumiera sus terrenos y departamentos, así como de golpear a una persona con discapacidad, fue en Los Cabos, Baja California Sur.

En el vídeo en redes sociales se puede apreciar como ‘Lady Departamentos’ está agrediendo a una persona sentada en la banqueta, el motivo de la riña aún se desconoce, sin embargo todo parece indicar que se trata de una pareja que está peleando sobre un hijo, puesto que al principio del vídeo se puede escuchar “no me vas a quitar al niño”.

Con el transcurso del vídeo comienzan a bajar la voz para hablar sobre la posible razón de la riña, sin embargo no se alcanza a escuchar bien hasta que la mujer vuelve a gritar para presumir “yo tengo casas, tengo terrenos y departamentos… tú no tienes nada”.

El video se posicionó en ‘trending topic’ a los pocos minutos de que se subió y usuarios de Twitter se sintieron indignado por lo que impulsaron #LadyDepartamentos.

ES DE INTERÉS |

Cuenta “fake” posiciona a Hooters en ‘trending topic’

Ya es viral el papel higiénico en el zapato de Trump