:)

Sociales

Suspenden a Marco García de Pumas; reabren investigación

El futbolista es acusado de haber tomado fotografías íntimas a su exmaestra

Publicado

on

Foto: TUDN

El jugador de los Pumas, Marco García, será suspendido de la Liga  Clausura 2020 hasta que se esclarezca el caso de acoso sexual en el que se vio involucrado hace unos años, así lo anunció el presidente del club Leopoldo Silva. 

El lunes el periódico Récord documentó que el futbolista fue señalado en 2017 de acoso sexual por tomar fotografías indebidas a una profesora de educación en línea, en respuesta, el club había asegurado que el deportista fue castigado en su debido momento, pero no dado de baja a petición de la propia agraviada.

No obstante, el presidente del equipo de futbol habló con TUDN y expuso la posibilidad de reabrir el caso. 

He decidido, en esta fecha, reabrir el expediente y volver a estudiar el tema de lo sucedido en su momento. De tal manera, que a partir de esta fecha, he decidido suspender al joven Marco García“, detalló. 

LEER MÁS: Pumas en jaque por defender a acosador; responden

Según los hechos el joven elemento de Pumas le tomó fotos a su maestra por debajo de la falda y luego las compartió con otras personas; la docente acusa falta de apoyo por parte del cuadro capitalino, pese a que tenía las pruebas en contra de este jugador.

Marco García, quien ha sumado puntos en esta Clausura 2020  favor de Pumas, era una de las grandes promesas juveniles de la temporada. 

(Con información de TUDN). AT

Publicidad
Publicidad