:)

Sociales

Suspenden la Serie A y eventos deportivos en Italia por coronavirus

El Comité Olímpico Nacional Italiano informó a través de un comunicado en redes sociales que las actividades se reanudarán hasta el 3 de abril.

Publicado

on

Ante el brote de una nueva cepa de coronavirus en Italia, autoridades deportivas han decidido suspender todas las actividades hasta el 3 de abril, lo que significa que más de 20 días se pararán todas las competencia en el país europeo.

Recientemente la Serie A había aplazado algunos partidos, entre los que destacó el encuentro entre Juventus e Inter de Milán, mismo que se tuvo que jugar el 8 de marzo a puerta cerrada para evitar que los casos de coronavirus se disparen en el país.

A través de redes sociales el Comité Olímpico Nacional Italiano publicaron un comunicado en el que anunciaban que hasta el 3 de abril se reanudarían con normalidad los eventos deportivos.

Sin embargo, respecto a competencias internacionales no aplicaría la suspensión, por lo que la Europa League y Champions League se llevarían a cabo con regularidad, torneos en el que participan tres equipos italianos (Juventus, Atalanta e Inter de Milán).

Las opciones en cuanto a estos torneos es que se jueguen los partidos a puerta cerrada o tengan que cambiar de cede a un campo neutral.

Con información de Medio Tiempo | AM

Publicidad
Publicidad