:)

Sociales

Suspensión del juego SuperStar BTS entristece a fans

El último día para jugar será el 23 de junio

Publicado

on

Foto: Especial

Después de dos años de su lanzamiento el juego SuperStar BTS ha anunciado a los usuarios que suspenderá sus servicios a partir del próximo 23 de junio.

El juego desarrollado por la empresa DALCOMSOFT, es un “juego de ritmo” para los móviles en el que los gamers pueden tocar las canciones del famoso grupo de kpop a medida que van obteniendo recompensas y subiendo de nivel. 

El juego, que contaba con más de cinco millones de descargas en todo el mundo, contaba con los derechos de la empresa Big Hit Entertainment y podías adquirir photocards y subirlas de rango conforme avanzabas de nivel. 

A pesar de que las misiones diarias siguen apareciendo en el sistema, las fanáticas del grupo seguían preguntándose por qué aún no subían el último álbum de la agrupación, que vio la luz hace unos meses. 

LEER MÁS: La “Sala número N”, el crimen que ha horrorizado a Corea

Ante ello, el juego ha notificado a los jugadores el “fin de servicio”, previsto para el 23 de junio. 

Las fans, que no sólo han invertido miles de horas en el juego sino también hasta dinero, han mostrado su decepción ante las noticias recientes. Al momento se sabe que SuperStar SMTOWN, SuperStar JYPNATION, SuperStar PLEDIS, SuperStar STARSHIP y SuperStar WOOLLIM seguirán funcionando de manera normal.

AT

Publicidad
Publicidad