:)

Sociales

Tania Ruiz, modelo y novia de Peña Nieto, da positivo a Covid-19

La modelo se ha mantenido alejada de las redes, lo cual es atípico

Publicado

on

Instagram Tania Ruiz

La modelo mexicana, influencer y novia del expresidente Enrique Peña Nieto, Tania Ruiz, dio positivo a la nueva cepa de coronavirus luego de realizar un viaje a San Luis Potosí para visitar a sus padres. 

De acuerdo con la información revelada a la revista ¡Hola!, la modelo regresó de su viaje con diversos síntomas, por lo que tras realizarse una prueba se reveló que ésta dio positivo. 

Luego de conocer los resultados, Ruíz Eichelmann se aisló y contactó a sus padres para ponerlos al tanto de su salud, pues apenas el pasado 9 de junio se reunió con su hija Carlotta, quien cumplió seis años y es cuidada por sus abuelos. 

LEER MÁS: ¿Peña Nieto tiene custodia policial en España? AMLO dijo esto

La revista expuso que la novia del exmandatario federal tuvo pérdida de olfato y gusto, conjuntivitis y una presión en el pecho. 

Hasta el momento Tania Ruiz no ha hecho ningún comentario al respecto y se ha mantenido alejada de las redes sociales, lo cual no es típico de ella. 

Su última publicación fue realizada el 26 de julio y días atrás felicitó a Enrique Peña Nieto por su cumpleaños tras rumores de una supuesta ruptura.

(Con información de la revista ¡Hola!). AT

Publicidad
Publicidad