Ingrese sus palabras clave de búsqueda y presione Enter.

Ella es la nueva conquista de Peña Nieto

La modelo Tania Ruiz Eichelmann fue captada con el exmandatario por las calles de Madrid…

Tania Ruiz Eichelmann
Foto: Especial

La modelo mexicana Tania Ruiz Eichelmann está dando de qué hablar luego de ser captada con el expresidente de México, Enrique Peña Nieto, en las calles de Madrid.

Ruiz Eichelmann, de 31 años, es originaria de San Luis Potosí y se desempeña como modelo y empresaria.

Asimismo, tiene una hija de cuatro años que procreó con su exesposo, el empresario Bobby Domínguez, con quien mantuvo una relación de cinco años.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

@ivonnefashion Maquillaje: @anaeuribe Qué tal si hoy pudiera ser el comienzo de algo distinto? Qué tal que tu vida pudiera ser más disfrutable otra vez? Qué tal si estuvieras divirtiéndote tanto, que ni notaras cuando la gente te juzga? Aprendimos muy pronto en nuestras vidas que juzgarnos era lo adecuado y que esa era la forma de estar . Y si juzgarte fuera la cosa más cruel que hayas podido hacer? Aun así lo sigues haciendo. Muchas veces pasas tiempo en buscar a alguien que te trate bien, que sea lindo contigo, que te diga las cosas que quieres escuchar para sentir ese amor que necesitas y el vacío que quieres que alguien más llene. Y todo para que? Porque tú no ves nada de eso en ti! Porque sino estás dispuesto a amarte a ti mismo y ser amable contigo mismo , no podrás recibirlo de otros.

Una publicación compartida de Tania Ruiz Eichelmann (@taniaruize) el

La modelo, 21 años menor que el exmandatario, tiene su propia línea de pulseras y pronto inaugurará su línea de ropa. Además, es aficionada al modelaje, pilates, yoga y diseño de modas.

La mexicana ha aparecido anteriormente en la revista Quién, en un conteo titulado “Quién es más sexy”; en su cuenta de Instagram, la empresaria tiene más de 115 mil seguidores.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Cuando tus consejos sepan a tequila o mezcal los tomaré!

Una publicación compartida de Tania Ruiz Eichelmann (@taniaruize) el

En una entrevista para el diario Reforma, Tania Ruíz aseguró que era una persona atrevida y abierta, pero que nunca ha tenido problemas con nadie.

Creo que soy muy atrevida y me considero una persona abierta con todo el mundo, por eso nunca he tenido problemas con nada ni nadie. Soy muy flexible, sensible y siento que respeto diferentes maneras de pensar, entonces, me puedo llevar con gente de todo tipo”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Para cambiar tu vida por fuera tienes que cambiar tu por dentro. Quiérete mucho!! Si no sientes amor por ti mismo ,haz todo para lograrlo. Siempre nos sentimos cómo estamos pensando. Si estás angustiada o angustiado pon atención a lo qué estás pensando, que eso es lo que está trayendo esa emoción en ti! Duelen aveces las decisiones, pero duele mas no tomarlas. Todo en la vida que cambias es un proceso nuevo para ti! Ni un psicólogo , ni nadie puede quitarte ese dolor. Es un proceso que tienes que vivir que solo el tiempo lo cura. Sal con gente que te suba tu vibración! Que te haga feliz! Que te guste de su compañía! AGRADECE SIEMPRE LO QUE VIVES!! Todos venimos aprender y hacer mejores. A regarla una y otra vez!! Todos somos humanos!!! A cualquiera le diría habla de mi vida cuando la tuya sea un ejemplo…. Nadie puede juzgar pq no viven lo que tú vives, no sienten como tu sientes, ven lo de afuera y no lo de adentro. Haz siempre lo que te dé Paz ,eso significa que vas por buen camino!

Una publicación compartida de Tania Ruiz Eichelmann (@taniaruize) el

Imágenes reveladas por la revista Quién la noche del jueves dejan ver al exmandatario en compañía de la modelo de 31 años de edad; en la fotografía se les ve muy abrigados mientras platican en la calle con otras dos personas.

De acuerdo con dicha revista, la pareja ya lleva un tiempo viviendo en la capital española.

(Con información de Quién, Reforma y Radio Fórmula). | AT

 

ES DE INTERÉS |

Captan a Peña Nieto con modelo en Madrid