:)

Sociales

Tania Ruiz organiza pre-cumple para Paulina Peña

La novia de Enrique Peña Nieto celebró una cena en honor a la primogénita del expresidente

Publicado

on

Tania Ruiz, novia del expresidente Enrique Peña Nieto, organizó una cena de pre cumpleaños para la hija mayor de su pareja a un día de que llegue a los 25 años Paulina Peña Pretelini.

De acuerdo con la revista Clase, la invitación se hizo para un pequeño comité de tan sólo ocho personas, que se dieron cita en del departamento de la modelo en la zona de Polanco.

Entre los invitados figuró Gerardo Ruiz Eichelmann, hermano menor de Tania, quien compartió con sus seguidores de Instagram un par de historias en la que se aprecia la decoración de la mesa que estuvo a cargo de “LORELLAS”, una empresa organizadora de eventos.

Ni Paulina ni Tania hicieron publicaciones al respecto, pero Gerardo subió un “boomerang” en el que Pau Peña sostiene un pastel que le mandaron a hacer en forma de cámara fotográfica, en cuya correa se puede leer la frase: “Feliz cumple mi Pau”.

La instantánea fue acompañada del mensaje “Gracias por compartir con nosotros tu felicidad”.

Lo que no se sabe es si Enrique Peña estuvo presente en el festejo de su primogénita, nacida un 3 de octubre y producto de su matrimonio con su primera esposa, Mónica Pretelini, quien falleció en enero de 2007.

Publicidad
Publicidad