:)

Sociales

Tania Ruiz presume su amor con Peña en nuevas fotos

La modelo mexicana reveló fotos y agradeció a Dios por haber hecho que ambos se encontraran

Publicado

on

Tania Ruiz Eichelmann, la actual conquista del expresidente Enrique Peña Nieto, sorprendió a todos sus seguidores en su cuenta de Instagram al compartir unas imágenes con el mandatario.

Estas son las primeras imágenes que la modelo mexicana comparte en sus redes sociales con el priista, esto a cinco meses de que Peña se haya divorciado de Angélica Rivera y ya se hayan dejado ver varias veces en público.

En las fotografías se ve a la pareja vestida de gala en lo que parece ser una fiesta; ella tiene un traje amarillo y él uno azul. En diversas tomas se les ve abrazados y en otra ella le acaricia la mejilla.

En las imágenes, Tania Ruiz también escribió:

Gracias Dios por crear este encuentro con esta persona tan hermosa. Por todas las cosas buenas que vivimos y que tenemos. Pero sobre todo por hacerme ver dónde no están mis límites en el amor como en todo. Sé que hay algo inmenso que nos sostiene y protege y Eres tú. Gracias por tanto”, se lee.

Posteriormente, la modelo también subió un collage con muchos comentarios que sus seguidores le hicieron llegar con mensajes de apoyo a su relación.

Cabe destacar que la cuenta de Ruiz Eichelmann ya cuenta con más de 300 mil seguidores, los cuales han ido en aumento desde que salieron a la luz los primeros rumores de romance entre ella y el expresidente.

Cabe destacar que el exmandatario está siendo investigado en Estados Unidos, asimismo, está involucrado en el caso de Emilio Lozoya por haber comprado en Pemex una planta chatarra a un sobreprecio, tras presuntamente haber recibido sobornos.

Noticias en la Mira | AT

 

ES DE INTERÉS |

Paty Navidad dice que estaremos mejor si gana Trump

Publicaciones relacionadas