:)

Sociales

Aseguran que Tania Ruiz se cansó de su relación con Peña Nieto

La relación empezó a tener problemas desde hace algunos meses por temas políticos y personales de Peña Nieto

Publicado

on

Peña Nieto

A más de un año de noviazgo, el expresidente Enrique Peña Nieto terminó su relación con la modelo Tania Ruiz, a pesar de que ninguno de los dos ha querido hacer publica la noticia.

Según la revista TV Notas, una fuente cercana a la modelo reveló que Tania se cansó del poco interés que recibía del exmandatario, quien no quería formalizar la relación ni buscaba tener hijos con ella.

Dicha fuente mencionó también que la relación empezó a tener problemas desde hace algunos meses por temas políticos y personales de Peña Nieto, quien buscó estar lo más guardado posible y mantener todo en secreto.

Ante esto, Tania Ruiz se cansó de las exigencias de mantenerse alejada de los reflectores, ya que a ella le encanta exhibirse, que la idolatren y la admiren, así como viajar, tener buena ropa, buenas joyas y cenas de lujo.

Estos mismos problemas afectaron diversos proyectos de Tania Ruiz, quien vio frustrados dos negocios que ya tenía planeados, el de joyería y ropa.

LEER MÁS: ¿Qué es el “Blackout Tuesday”?

Según la revista mexicana de espectáculos, la pandemia del coronavirus terminó por separar a la pareja, pues mientras el ex mandatario se refugió en una propiedad que tiene en Nayarit, la modelo lo hizo en su departamento de Polanco.

Sin embargo, aunque la persona allegada a la pareja aseguró la noticia, ninguno de los dos ha querido hacer público el quiebre para no afectar su imagen.

(Con información de Infobae) FC.

Publicidad
Publicidad