:)

Sociales

Tata Martino solo llevará tres delanteros al Mundial de Qatar 2022

¿Quién quedará fuera de la justa mundialista?

Publicado

on

México Qatar 2022

El entrenador argentino de la Selección Mexicana de Futbol, Gerardo el “Tata” Martino, declaró que solamente llevará a tres delanteros para disputar el mundial de Qatar 2022 a finales de este año.

El seleccionador comentó en conferencia de prensa previa al juego que disputarán contra Perú, como preparación para el mundial, que el equipo tiene cuatro delanteros que pelean puestos para el Mundial, pero confirmó que no irán todos,

Resaltó que la polémica será por el que quede fuera, en lugar de los tres convocados.

“Me produce satisfacción que no hay escasez para poder elegir en la delantera. En este sentido, yo siempre prefiero el problema de la abundancia al de la escasez”.

Declaró MArtino.

Los delanteros que tienen mejor forma y han estado en el proceso de cara al mundial son: Raúl Jiménez (Wolverhampton), Henry Martin (América), Rogelio Funes Mori (Monterrey) y Santiago Jiménez (Feyenoord).

Como cada 4 años la polémica no se hará esperar para cuando se revele la lista final; pero la declaración ha detonado un debate sobre quién debe quedar fuera.

Hay que recordar que el jugador de rayados Funes Mori, está lesionado y se recuperaría apenas a tiempo para asistir a Qatar; mientras que Raúl Jiménez, sigue lesionado.

Recibe las noticias más importantes del día en WhatsApp, solo manda la palabra “ALTA” a este link 

Noticias

AM3

Publicaciones relacionadas