:)

Sociales

Tatuador VIP tatúa a hijas de Peña en Los Pinos

Jon Boy ha ganado fama por realizar tatuajes a artistas de la talla como Rihanna, Miley Cirus y Justin Bieber

Publicado

on

hijas de Peña

Paulina Peña Pretelini y Sofía Castro, hijas del presidente de la República, Enrique Peña Nieto, y de la primera dama, Angélica Rivera, recibieron en Los Pinos a Jonathan Valena, también conocido como Jon Boy, uno de los tatuadores más caros y exclusivos de Hollywood, quien les realizó varios tatuajes que al día de hoy nadie sabe quién pagó.

Mis hermanas

Una publicación compartida por c/s ∴jon✞boy∴ p/v (@jonboytattoo) el

A través de su cuenta de Instagram @Jonboytattoo, en la que tiene más de 580 mil seguidores, Jonathan Valena compartió diversas fotografías en las que se le observa en el recinto acompañado de las hijas de Peña Nieto y una de las amigas de Castro; así como otras en donde muestra los pequeños tatuajes con las iniciales “ML” y “J” que les realizó.

Jon Boy ha ganado fama por realizar tatuajes a artistas de la talla como Rihanna, Miley Cirus, Kendall Jenner, Travis Scott, Zayn Malik; así como la emblemática cruz en la cara del cantante Justin Bieber, entre otras celebridades, lo que le ha dado prestigio, llevándolo a poner su estudio en Nueva York.

De acuerdo a especialistas en tatuajes consultados por el portal lourdesmendoza.com.mx, los tatuadores VIP podrían cobrar desde 300 hasta 10 o 15 mil dólares por cada tatuaje, aunque hasta el momento se desconoce el precio que pagaron por los trabajos realizados a los hijos del presidente Peña.

La relación entre el realizador de microtatuajes y Sofía Castro “se ha convertido en una linda amistad de la que el joven ya lleva un recuerdo permanente”, señala la revista Hola, pues el artista lleva tatuado su nombre.

I got tattooed in LOS??PINOS by @sofia_96castro ?

Una publicación compartida por c/s ∴jon✞boy∴ p/v (@jonboytattoo) el

El presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, ha reiterado en diversas ocasiones que la Residencia Oficial de los Pinos se convertirá en un museo y dejará de ser el lugar donde vive el Ejecutivo, por lo que cualquier ciudadano podrá ingresar y recorrer cada espacio en donde hoy en día podrían presentarse frivolidades o casos como el que documentó lourdesmendoza.com.mx.

 

Otros famosos artistas que ha tatuado:

 

 

 

Publicaciones relacionadas