:)

Sociales

Tras choque, queda con “tatuaje” de Mazda en su brazo

Otras personas han señalado que quedaron con marcas parecidas

Publicado

on

tatuaje mazda choque
Foto: Especial

Maria Teresa, una usuaria de Twitter, se volvió viral luego de compartir imágenes de cómo su antebrazo quedó “tatuado” con el logo de Mazda tras sufrir un accidente automovilístico.

Esta mañana, el nombre de la compañía fabricante de automóviles procedente de Japón se volvió tendencia en redes sociales debido a las fotografías difundidas por la internauta, quien, de manera sarcástica, señaló que amablemente le “concedieron un tatuaje”.

Ante esto, añadió, refiriéndose a la empresa:

“Si te voy a patrocinar de por vida, móchate con una feriesita, ¿no?”

¿Cómo pasó?

De acuerdo con Maria Teresa, la imagen quedó sellado en su piel debido a que las bolsas de aire de su automóvil salen del volante; al salir a presión, el sello colocado en este se calentó y se impregnó en su brazo, dejándole una herida como si hubiera sido marcada con una yerra.

Tras el hecho, miles de usuarios reaccionaron a la publicación que hasta hoy suma más de 41 mil reacciones. Mientras algunas personas señalaron a Maria Teresa como una persona ambiciosa por hablar del “patrocinio”, otras le recomendaron realizar una demanda formal en contra de la marca automotriz, a lo que ella respondió que se encuentra agradecida de seguir con vida tras el choque.

Lee también: CDMX: Continúan buscando a “La Viuda Negra” de la GAM

Asimismo, otros usuarios le recomendaron pomadas y ungüentos para ayudar a la piel a cicatrizar y disminuir la visibilidad de la herida, mientras que unos más compartieron imágenes de “tatuajes” parecidos, producto de accidentes automovilísticos.

EC

Publicidad
Publicidad