:)

Sociales

Taylor Swift anuncia “You All Over Me”, sencillo inédito del álbum Fearless

El jueves a la medianoche será lanzada la primera canción de este nuevo material

Publicado

on

Taylor Swift
Foto: Especial

Taylor Swift no se queda atrás cuando se trata de sorprender a sus fans, pues este miércoles anunció el lanzamiento de “You All Over Me” una de las seis canciones inéditas que integrarán su álbum From the Vault” Fearless (Versión Taylor).

A través de Twitter, la cantante estadounidense mencionó que el jueves a la medianoche será lanzada la primera canción de este nuevo material.

Asimismo, reveló que para esta nueva canción, las voces de fondo serán de Maren Morris, mientras que la producción es de Aaron Dessner y fue coescrita por Scooter Carusoe.

“Una cosa que me ha encantado de estas canciones de From The Vault es que nunca se han escuchado, así que puedo experimentar, tocar e incluso incluir a algunos de mis artistas favoritos. Estoy muy emocionado de tener a Maren Morris cantando voces de fondo en esta canción”, escribió la artista.

LEER MÁS: ¡Una más! “Cruella” se estrenará en Disney Plus

Taylor Swift está regrabando sus primeros álbumes luego de que su catálogo de Big Machine Label Group se vendiera en contra de su voluntad a Ithaca Holdings de Scooter Braun en 2019. El catálogo, a su vez, fue revendido el mes pasado a Shamrock Holdings por 300 millones.

Como el contrato de Swift le da derecho a volver a grabar el material, sus primeros álbumes “Fearless”, “Speak Now”, “Red” y “1989” están siendo grabados nuevamente. Es un movimiento que presumiblemente llevará a los fanáticos a sus regrabaciones y devaluará sus viejas grabaciones, mismas que ya no le pertenecen. 

Estas regrabaciones le permitirían licenciar las canciones para películas, programas de televisión y comerciales. Mientras que cualquier compañía que utilice las versiones antiguas de sus canciones una vez que estas nuevas versiones estén disponibles corre el riesgo de alejar a Swift de la posibilidad de trabajar con ellos.

(Con información de Tiempo Libre). FC