:)

Sociales

Taylor Swift, de cantante a…¿Prima de Ricardo Anaya?

Varios internautas cayeron en esta FAKE NEWS

Publicado

on

Durante varios días ha circulado una imagen en donde se ve a una joven llamada Teresa “Tey” Suárez Anaya, supuesta prima de Ricardo Anaya, que aseguran ha insultado en varias ocasiones al presidente Andrés Manuel López Obrador. 

La joven, de quien se lee sería próxima candidata a diputada por el Partido Acción Nacional (PAN), es acusada por los internautas de agredir a los simpatizantes de Morena. 

“Todos estamos hasta la madre del gobierno de ese anciano decrépito. En 2021 vamos a cambiar la historia y vamos a sacar a MORENA del Congreso. Juntos somos más los que queremos un cambio para nuestro México. Estamos hartos del mal gobierno del señor Obrador, de la mugrosa de su esposa y los simios ignorantes de sus seguidores, bola de chimpancés negros”, dice la publicación.

No obstante, la mujer de la imagen no corresponde con lo dicho, pues se trata de más ni menos que se la cantante de pop Taylor Swift, quien recientemente ha sacado su nuevo álbum Folklore.

Asimismo, en el Registro Nacional de Militantes del PAN no hay ninguna persona registrada bajo el nombre de Teresa “Tey” Suárez Anaya. 

Usuarios que creyeron en esta fake news compartieron la publicación y hasta insultaron a la cantante.

(Con información de El Heraldo de México). AT