:)

Sociales

¿Te gusta la hierba?; extraño tuit de Burguer King genera cientos de memes

El mensaje apareció durante la tarde de este lunes y generó gran asombro

Publicado

on

Foto: Especial

Internautas en redes sociales se inspiraron para crear y dedicarle cientos de memes a la cadena de comida rápida Burguer King luego de que publicarán un extraño mensaje en su cuenta oficial de Twitter el cual dice: ¿A quien le gusta la hierba?.

El mensaje apareció exactamente a las 2:37 horas de esta tarde de lunes en la cuenta oficial de la cadena de hamburguesas lo cual causó el asombro de personas y curiosos a tal grado que las palabras “Burguer King” y “Whooper 420” se posicionaron rápidamente en los primeros lugares de las tendencias mexicanas.

Así fue como los usuarios en redes sociales ligaron el mensaje de Burguer King con apologías referentes a la marihuana por lo que sin perder el tiempo comenzaron a realizar cientos de memes al respecto.

Continúa leyendo: Muere el actor Raymundo Capetillo, víctima de Covid-19

Sin embargo parece que se trata de una campaña de marketing que da indicios de que la marca presentará pronto una nueva hamburguesa vegetariana o quizás nuevas ensaladas en el menú ya que si entras al Twitter oficial de Burguer King en Estados Unidos se encuentra exactamente el mismo mensaje pero en inglés.

¿Tú qué opinas?

Aún así te dejamos con algunos de los mejores memes que encontramos en la web.

https://twitter.com/GilbenFa/status/1282793660141252608?s=20

Noticias En La Mira | QT

Publicidad
Publicidad