:)

Sociales

Te juro que te amo: Charlyn Corral nueva jugadora del Pachuca

La jugadora mexicana, de 28 años, terminó su ciclo con el Atlético de Madrid en España

Publicado

on

Foto: Especial

¡Bombazo! Es oficial, la futbolista Charlyn Corral termina su ciclo con el Atlético de Madrid en España luego de dos temporadas y regresa a México para ser parte del club Pachuca.

El anunció lo hizo la jugadora, de 29 años de edad, a través de un video publicado en sus redes sociales, donde señala que en su vida, tuvo la “suerte de tener dos hogares“.

“Uno me hizo soñar, me acogió como a una más, no tengo más que palabras de agradecimiento y cariño, espero que el camino nos junte algún día, pero ahora vuelvo al hogar que me dio la vida”, se escucha decir en el video.

“Un lugar donde hasta hace unos años me era imposible jugar al futbol profesional. Un lugar en el que todavía me quedan sueños por cumplir. Regreso en el mejor momento para hacer crecer el futbol en mi país y disfrutar de mi gente”, aseguró.

CONTINÚA LEYENDO: Video| Mujer provoca caída múltiple de ciclistas en Tour de Francia; es detenida

Una hora más tarde, el Club Pachuca publicó en su cuenta de Twitter un curioso video sobre niños dibujando lo que para ellos significa el Mundial de Futbol, pues el de Qatar 2022 será el primero que verán, pero al final de este aparece la jugadora Charlyn Corral, confirmando así su incorporación al equipo.

Se trata de la primera aventura que la jugadora originaria del Estado de México tenga en el futbol femenil mexicano y lo hará defendiendo la camiseta de las ‘Tuzas‘.

Charlyn Corral, arrancó en 2012 su carrera en el futbol con el Louisville Cardinals de la NCAA, la liga de balompié colegial en Estados Unidos. En 2014 fue fichada por el Merilappi United del futbol de Finlandia y un año más tarde llegó al Levante de España. Luego llegó al Atlético de Madrid por donde temporadas, club con el que ganó la Supercopa de España de la temporada 2020-2021.

Cabe señalar que Corral Corral también ha defendido la camiseta de la Selección Mexicana en los Mundiales 2011 y 2015. Además de tres Copas del Mundo en la categoría Sub-20.

Con información de Medio Tiempo | Noticias en la Mira | QT