:)

Sociales

¡WhatsApp estrena nuevas funciones!

La app de mensajería presenta estas novedades tras permitir autodestruir mensajes

Publicado

on

WhatsApp funciones
Imagen Ilustrativa (Pixabay)

La aplicación de mensajería WhatsApp continúa renovándose y dio a conocer sus nuevas funciones, aquí te contamos cuáles son y todo lo que debes saber sobre ellas.

Silenciar video

Esta función permitirá a los usuarios silenciar videos antes de enviarlos a sus contactos por si se dice o menciona algo que no se quiera compartir.

Aunque esta función aún se encuentra en desarrollo, se prevé que pueda estar disponible en la próxima actualización de la app.

LEE TAMBIÉN: Ya puedes autodestruir mensajes de WhatsApp, te decimos cómo

Fondo de pantalla

Otras de las novedades que llega a WhatsApp son los fondos de pantalla personalizados para cada chat, lo cual te permitirá darle un toque especial a cada una de tus conversaciones.

Esta función ya se encuentra disponible para las aplicaciones de aquellas personas registradas al programa beta.

Además de los fondos diferentes, la aplicación también permitirá modificar el brillo del fondo de pantalla para cada contacto.

“Leer más tarde”

Esta función sustituirá a las “chats archivados”, con la cual no se mostrarán notificaciones de nuevos mensajes mientras estos aparezcan en el apartado de “leer más tarde”.

Al igual que la opción de eliminar el audio de videos, esta función aún se encuentra en desarrollo, por lo que se espera llegue en futuras actualizaciones del servicio.

Estas novedades llegan luego de que WhatsApp permitiera a los usuarios optar por conservar los mensajes que envíen o que estos se autodestruyan al cabo de siete días.

Con información de DPA|DE