:)

Sociales

Top de películas de Selena Gomez para celebrar su cumpleaños

Con motivo de sus 28 años recordamos algunas de los filmes que ha protagonizado

Publicado

on

Selena Gomez

En los últimos años Selena Gomez se ha convertido en una de las cantantes más populares, cuyos sencillos musicales se han logrado posicionar gracias a sus fans.

Sin embargo, saltó a la fama por su trabajo como actriz en el programa de Disney Channel, “Los Hechiceros de Waverly Place”, por lo que con motivo de su cumpleaños número 28 te dejamos un top de películas donde ha aparecido.

A Rainy Day in New York

Escrita y dirigida por Woody Allen, “A Rainy Day in New York” es protagonizada por Timothée Chalamet, Selena Gómez, Elle Fanning y Jude Law cuenta la historia de una joven pareja universitaria que pasa un fin de semana en la “Gran Manzana”.

The Fundamentals of Caring

Esta película original de Netflix es una comedia donde también vemos a Paul Rudd y Craig Roberts en la historia de un joven con distrofia muscular, quien en compañía de su cuidador realizan un viaje donde encontrará sanación emocional, además de esperanza y amistad.

LEE TAMBIÉN: ¿Divorcio? Kim Kardashian rompe el silencio sobre Kanye West

Spring Breakers

Esta comedia dramática es protagonizada por James Franco, Ashley Benson, Vanessa Huggens y por supuesto Selena, donde vemos la historia de cuatro jóvenes que deciden robar un restaurante para poder pagar sus vacaciones de primavera.

Monte Carlo

Comedia romántica donde vemos a interprete de “Rare” acompañada de Leighton Meester, la cual cuenta la historia de una joven, su hermanastra y su mejor amiga cumplir su sueño de viajar a Paris, sin embargo, este resulta menos glamuroso de lo que esperaban, por lo que deciden colarse a un hotel de lujo, donde la confundirán con una heredera de la realeza.

Programa de Protección para Princesas

Película de Disney donde la vimos con su ahora ex mejor amiga, Demi Lovato. Selena interpreta a Carter, hija del agente Mason, quien debe proteger a la princesa Rosalinda cuando Costa Luna, isla donde se convertirá en reina, es invadida por el general Magnus Kane.

|DE

Publicaciones relacionadas