:)

Sociales

Lupillo Rivera cierra ciclo y se quita tatuaje de Belinda

¿Cuál fue la razón principal? Aquí te contamos

Publicado

on

Lupillo Rivera tatuaje
Foto: Twitter

Al puro estilo de “bórrame el recuerdo de este amargo amor”, el cantante Lupillo Rivera decidió borrarse su tatuaje del rostro de Belinda que se hizo en el brazo izquierdo.

En 2019, el intérprete decidió honrar a la también actriz con quien sostuvo un breve romance de casi medio año con un tatuaje, sin embargo, ante el compromiso de Belinda con Christian Nodal decidió cerrar el ciclo y quitárselo.

El miércoles, el periodista de espectáculos Álex Kaffie reveló que le llegó información sobre que “El Toro del Corrido” se retiró el tatuaje, mismo que fue confirmado por un tatuador de Ciudad Guzmán, Jalisco, quien compartió una fotografía con Rivera.

LEE TAMBIÉN: Belinda y Nodal muestran su química con cover de “Si nos dejan”

Tuve la suerte de cubrirle un tattoo a mi compa @lupilloriveraoficial, ¿adivinan cuál fue? #belinda”, publicó.

De acuerdo con Álex Kaffie durante “Sale el sol”, relató que Lupillo habría prometido a su nueva pareja Giselle Soto casarse con ella y quitarse el tatuaje de la intérprete de “Luz sin gravedad”.  

Lupillo y su novia viajaron a Jalisco por la muerte del padre de ella el pasado 9 de mayo y fue durante el sepelio de su suegro que le prometió retirarse el tatuaje.

Le hice dos promesas, me voy a casar contigo aquí ante la tumba de tu papá, bueno, ante la tumba de tu padre fallecido te prometo esto y también lo que me has venido insistiendo, borrarme el tatuaje de Belinda”, relató Kaffie.

Rivera y Belinda se conocieron cuando participaron como coaches del reality ‘La Voz México”, mismo donde más tarde conocería a Nodal.

|DE