:)

Sociales

¡No es broma! Paty Navidad se contagia de Covid-19; le llueven memes

La polémica actriz aseguró que está “completamente sana”

Publicado

on

Paty Navidad Covid
Foto: Especial

Pese a que a la polémica actriz Paty Navidad se le dijo y se le advirtió sobre el Covid-19 y ella negó en más de una ocasión que el virus existiera, se confirmó que contrajo la enfermedad.

La noticia se da a conocer luego de que se negara a vacunarse contra el coronavirus cuando la producción de MasterChef Celebrity se lo solicitó para llevar a cabo las grabaciones del programa.

Según los reportes, Navidad tuvo que someterse a pruebas de rigor para detectar el virus luego de que uno de los chefs diera positivo al virus el pasado viernes.

Al respecto, la actriz respondió en su cuenta de Instagram que se encuentra  “completamente sana” y como era de esperarse difundió difundió mensajes sobre falsas teorías.

Llueven burlas

Como era de esperarse y debido a la controversia que ha causado a lo largo de la pandemia sus comentarios, los usuarios de redes sociales no dudaron en reaccionar con memes y burlas ante el contagio de la actriz.

Aquí te dejamos los mejores:

Tras sumar más de un contagio, la producción de MasterChef decidió poner en pausa la grabación del popular reality de TV Azteca.

|DE