:)

Sociales

The Big Bang Theory llega a su fin

Publicado

on

The Big Bang Theory, una de las series más queridas de la televisión llega a su fin, pues la cadena CBS confirmó lo que muchos fans temíamos, la 12ª temporada será la última para Sheldon, Amy, Howard y compañía.

“Estamos eternamente agradecidos a nuestros fans por su apoyo a The Big Bang Theory durante las 12 temporadas” aseguró Warner Bros, CBS y la productora Chuck Lorre en un comunicado conjunto.

Una de las cosas que adelantaron fue el final tendrá un cierre creativo épico.

La serie ganadora de 10 Emmys y un Globo de Oro llega a su fin en un momento confuso para los seguidores ya que aún hay millones de personas que disfrutan de las aventuras de este grupo de nerds.

Según los ratings oficiales, The Big Bang Theory alcanzó su cúspide en la temporada 9, con más de 20.36 millones de espectadores, pero la temporada 11, que finalizó en mayo pasado, contó con más de 18.63 millones de espectadores, un descenso considerable pero tampoco lamentable.

La temporada 12 se estrenará el próximo 24 de septiembre y se emitirá hasta mayo de 2019, cuando diremos adiós a una de las series más exitosas de los últimos años.