:)

Sociales

“The Devil all the Time” ya llegó a Netflix

La película cuenta con Tom Holland Robert Pattinson y Bill Skarsgård como protagonistas

Publicado

on

¿Sin planes ni nada qué hacer? ¡Asunto Arreglado! Después de una larga espera la película “The Devil All The Time” (“El Diablo a Todas Horas”) ya está disponible en la plataforma Netflix. 

La película está protagonizada por nada más y nada menos que Tom Holland (Spider-Man), Robert Pattinson (Batman) y Bill Skarsgård (Payaso Pennywise). 

Esta película es una de las cartas fuertes de este 2020 que nos tenía en preparación Netflix y que hoy por fin nos ha dejado ver por completo luego de haber lanzado el teaser hace unas semanas. 

Este filme está basado en la novela del mismo nombre escrita por Donald Ray Pollock.

Dirigida por el estadounidense Antonio Campos, creador de películas como “Christine” y “Afterschool“, “The Devil All The Time” abordará el drama de una familia del Medio Oeste a través de los años posteriores a la Segunda Guerra Mundial y hasta la Guerra de Vietnam, mostrándonos los trastornos post traumáticos en varios personajes como resultado de la guerra.

Además de Tom Holland, Robert Pattinson y Bill Skarsgård podremos ver a Haley Bennett, Mia Wasikowska, Eliza Scanlen, Jason Clarke, Sebastian Stan y Riley Keough.

AT

Publicidad
Publicidad