:)

Sociales

¡CONFIRMADO! The Mandalorian tendrá segunda temporada

La serie ha sido un éxito total, el anunció se da a la par del fin de la primera temporada

Publicado

on

The Mandalorian“, una serie de televisión ambientada en el universo ficticio de la saga “Star Wars” y que se estrenó en la nueva plataforma de streaming Disney+, tendrá una segunda temporada, anunció este viernes su creador en Twitter.

“La temporada 2 de #TheMandalorian llega en el otoño (boreal) de 2020”, escribió en un tuit Jon Favreau, creador de la serie y conocido por haber dirigido películas como “Iron Man” y las remakes de “El Rey León” y “El Libro de la Selva”.

El anuncio coincide con el final de la primera temporada en Disney+, una plataforma de streaming que comenzó a funcionar el 12 de noviembre en Estados Unidos, Canadá y Holanda y que, según la compañía del ratón Mickey, apenas un día después de su lanzamiento contaba ya con 10 millones de suscriptores.

Una segunda temporada de la serie había sido mencionada abiertamente por el propio Favreau incluso antes del estreno de la primera, pero su confirmación y la fecha de estreno fueron recibidos con entusiasmo por los seguidores de la Guerra de las Galaxias. 

Favreau acompañó su mensaje con la imagen de una estatuilla de una criatura del universo ficticio creado por el director George Lucas y que aparenta ser un gamorrean, especie a la que pertenecen los seres de piel verde que Jabba the Hutt, el líder de una organización criminal con sede en el planeta Tatooine, utiliza como guardias de su palacio en “El Imperio Contraataca” (1980). 

“The Mandalorian” sigue los pasos de un misterioso cazarrecompensas, interpretado por el actor Pedro Pascal (“Game of Thrones”), que deambula por los confines de la galaxia en busca de trabajo como mercenario.

Durante la primera temporada, el personaje establece un impensado vínculo con una adorable criatura que ha sido bautizada como “Bebé Yoda” por los fanáticos de la serie y que ha provocado un fenómeno viral en internet. 

Publicidad
Publicidad