:)

Sociales

“Tienden a esconder cosas”, dice ‘Checo’ Pérez de Racing Point

Fue cuestionado sobre si guardaba rencor a Sebastian Vettel

Publicado

on

Checo Racing Point

Luego de que Sergio ‘Checo’ Pérez confirmara su divorcio con Racing Point, el piloto mexicano reveló que miembros del equipo han comenzado a ocultarle cosas.

En conferencia de prensa previo al arranque del Gran premio de Rusia, Pérez habló sobre su relación con la escudería tras informar que pondría fin a su relación al concluir la temporada.

“Desde que la noticia salió a la luz, algunas personas dentro del equipo tienden a ocultarme cosas, algo que no creo que sea bueno. Creo que por el momento tenemos que ser todo lo transparentes que sea posible”, dijo el mexicano.

LEE TAMBIÉN: ¡Oficial! ‘Checo’ Pérez se va de Racing Point

Asimismo, indicó que la comunicación en el equipo es crucial para los puntos y consideró que Racing Point aún puede tener la mejor temporada de su historia si logran terminar en terceros en el campeonato de constructores.

De acuerdo con ESPN, ‘Checo’ mostró su inconformidad cuando fue cuestionado sobre si era cierto que se dio cuenta que el equipo se inclinó por fichar a Sebastian Vettel.

LEE TAMBIÉN: Sebastian Vettel llenará el vacío del ‘Checo’ en Racing Point

“Estoy bastante decepcionado, sinceramente, que cosas así salgan del equipo. Creo que esas cosas tienen que quedar entre el equipo y yo”, añadió.

El piloto también negó cualquier rivalidad con Vettel y entre risas añadió “Sí, odio a Sebastian”.

DE

Publicidad
Publicidad