:)

Sociales

¡Tiger Woods reaparecerá en el torneo Memorial tras parón por Covid!

El golfista buscará su título 83 del circuito PGA

Publicado

on

Foto: Twitter

Washington, Estados Unidos.- El golfista estadounidense Tiger Woods, ganador de 15 torneos de Grand Slam, anunció este jueves que regresará a la competición la próxima semana en el Memorial Tournament, organizado por Jack Nicklaus.

Woods, que no compite desde febrero, buscará su título 83 del circuito PGA estadounidense a partir del 16 de julio en el campo Muirfield Village Golf Club de Dublin (Ohio). De lograrlo superaría a Sam Snead como el golfista con más torneos en la historia de la competición.

Tengo ganas de jugar en el Memorial la semana que viene“, dijo Woods en Twitter. “He echado de menos salir ahí fuera y competir con los chicos y estoy deseando volver”.

El regreso de Woods a PGA, que reanudó sus actividades a mediados de junio tras tres meses cerrado por la pandemia de coronavirus, ocurrirá sin espectadores en el campo.

Continúa leyendo: Naya Rivera, actriz de Glee, desaparece tras caer en un lago

PGA planeaba abrir por primera vez las puertas a un número limitado de aficionados en el Memorial Tournament, pero tuvo que desechar esta idea ante la expansión de la pandemia a nivel local y nacional.

Woods, de 44 años, ha ganado un récord de cinco títulos del Memorial, levantando el trofeo en 1999, 2000, 2001, 2009 y 2012, pero también tiene en su historial una humillante tarjeta de 85 golpes en la tercera ronda en 2015.

El vigente campeón del Másters de Augusta jugó y capitaneó la victoria de Estados Unidos en la Copa de Presidentes del pasado diciembre en Australia, pero en 2020 solo ha hecho dos apariciones en el circuito, compartiendo el noveno lugar en Torrey Pines en enero y cayendo al 68 en Riviera en febrero, en sus primeros intentos por sobrepasar a Snead en la lista de máximo ganador de PGA.

Poco antes de que el circuito se pusiera en pausa por la pandemia, Woods abandonó en el Players Championship y el México WGC por problemas de espalda, pero en mayo parecía estar recuperado cuando derrotó en un partido benéfico a Phil Mickelson, acompañados ambos por las estrellas del football americano Tom Brady y Peyton Manning.

| QT

Publicidad
Publicidad