:)

Sociales

Tigres derrota a Tiburones Rojos, pero recibe abucheos en redes

En redes sociales estallaron contra el club de Nuevo León con el hashtag #EquipoChico

Publicado

on

FOTO: CUARTOSCURO

A manera de protesta por la falta de seis meses de pago, el equipo de futbol soccer los Tiburones Rojos de Veracruz permitieron que sus rivales de este viernes, los Tigres, les anotaran dos goles en los primeros minutos del partido.

Ante la negativa de pago, los Tiburones Rojos pidieron apoyo a la Federación Mexicana de Futbol y anunciaron que no se estarían en el encuentro contra el equipo de Nuevo León; sin embargo, cambiaron de idea y se hicieron presentes aunque asegurando que se mantendrían estáticos los primeros minutos del partido.

El encuentro comenzó y los Tigres avanzaron no sin cierto desconcierto. Con apenas algunos a pases entre los manifestantes escarlata anotaron el primer tanto y la reacción del público se tradujo en rechiflas.

Fue lo mismo con el segundo gol a cargo de André-Pierre Gignac.

Fue hasta el minuto cuatro cuando los Tiburones comenzaron la ofensiva, pero no bastaron sus esfuerzos para dar la vuelta al partido que culminó 3-1 con una muy dudosa victoria a favor de los Tigres.

Por supuesto las redes sociales se manifestaron de manera negativa contra los Tigres con el hashtag #EquipoChico, argumentando la falta de apoyo hacia sus compañeros de profesión y la manera en que aprovecharon la inmovilidad voluntaria del equipo de Veracruz.

Carlos Salcido, capitan del equipo de Veracruz, lamentó la falta de solidaridad en el partido y declaró que los Tigres sabían que iban a protestar por tres minutos.

Los jugadores de Tigres sabían perfectamente que íbamos a parar tres minutos. Es una tristeza porque al final del día todos somos profesionales. Todos estamos en este tema que es el futbol. Ustedes vieron al final del día lo que ha pasado”.

El jugador agradeció a quienes los han respaldado y envió bendiciones al equipo de Nuevo León a pesar de todo.

FC

Publicidad
Publicidad