Ingrese sus palabras clave de búsqueda y presione Enter.

¡Tigres le da la bienvenida a Diego Reyes como su nuevo jugador!

El futbolista originario de la Ciudad de México partió al viejo continente en 2013…

Foto: Tigres

El club Tigres le dio la bienvenida a Diego Reyes, quien llegará este lunes a Monterrey para realizar sus exámenes médicos y negociar los términos de su contrato con el club felino tras seis años en el futbol europeo.

“Mañana lunes llega a Monterrey @Diego_Reyes13, a las 09:45 A. M. para negociar los términos de su contrato con @TigresOficial y realizar los exámenes médicos. ¡Bienvenido, Diego!”, informó el club universitario en Twitter.

Luego de jugar seis años en equipos de Europa, Diego Reyes regresará a México para fichar con Tigres, quien le ganó la pelea al América, quien también estaba interesado en firmar al seleccionado nacional.

El futbolista originario de la Ciudad de México partió al viejo continente en 2013. Durante su estadía allá jugó con Porto, Real Sociedad, Espanyol, Fenerbahce y Leganés; con éste último club sólo disputó seis cotejos en la campaña pasada.

De esta manera, Reyes Rosales vivirá su segunda aventura en el balompié azteca, luego de su paso por las Águilas de 2010 a 2013.

| QT

CONTINÚA LEYENDO |

Barcelona golea al Betis con doblete de Griezmann