:)

Sociales

TNT Sports llega a México con la Champions League ¡en exclusiva!

La transmisión de contenidos se podrá ver a través de HBO Max

Publicado

on

TNT Champions
Foto: TNT Sports

El canal deportivo TNT Sports, propiedad de Warner Media, hará su llegada triunfal a México a partir de este 2021, con los derechos de la Champions League, el torneo de clubes más prestigioso a nivel mundial.

Esto luego de que ESPN y Fox Sports, dos de los canales de televisión multinacionales de deportes más grandes en el mundo vendieran los derechos exclusivos de la Liga de Campeones de la UEFA, pese a ser las únicas dos compañías de cable de paga poseedoras de los derechos de este torneo europeo.

De esta manera, Warner Media, propiedad de AT&T entrará a competir en el país con esta marca de televisión deportiva, con la Champions como su principal apuesta. Sin embargo, entre su programación también cuenta con canales como Cartoon Network, Space, CNN, Warner Channel, Cinemax, HBO y TNT, donde se transmiten eventos exclusivos de la NFL, NBA, WTA, funciones de boxeo, entre otros deportes.

LEER MÁS: Supremo de Brasil vota y da luz verde a la Copa América

La programación de TNT SPORTS en México contará también con otros contenidos de gran relevancia, como la lucha libre nacional, que se anunciarán próximamente, solidificando aún más la propuesta de la franquicia.

La transmisión de contenidos de TNT Sports se podrá ver exclusivamente a través de HBO Max, la nueva plataforma de streaming por suscripción que llega a México el 29 de junio, que sustituirá a HBO Go, y que estará no solamente en México sino más de 30 países de Latinoamérica.

FC