:)

Sociales

Todo sobre la última temporada de ‘Narcos: México’

¿A quién interpretará Bad Bunny? Aquí te contamos eso y más

Publicado

on

Narco México
Foto: Captura de pantalla

La tercera y última temporada de ‘Narcos: México’ ya tiene fecha de estreno en Netflix. La popular plataforma de streaming dio a conocer este lunes los detalles de la serie que mostró el surgimiento y caída de Miguel Ángel Félix Gallardo, interpretado por Diego Luna.

A través de sus redes sociales, reveló que Narcos llegará a la plataforma el próximo 5 de noviembre y para sorpresa de los seguidores veremos nuevos rostros.

En esta tercera parte, se mostrará como ‘El Mayo’ Zambada actuó de manera silenciosa para poder ascender y consolidarse como un de los líderes de la organización.

Netflix presentó esta última parte como “el golpe final”, pues recordemos que en la temporada pasada vimos como Miguel Ángel, el narcotraficante más importante de las década de los ochenta es encarcelado.

LEE TAMBIÉN: ¡Flechazo de Marvel! Revelan impactante tráiler de ‘Hawkeye’

El actor cubano Alberto Guerra será quien le de vida a ‘El Mayo’, uno de los hombres más buscados en el mundo, aunque también veremos rostros conocidos como José María Yázpik, Alfonso Dosa, Marya Hermosillo, Matt Lescher, Manuel Malsalva, Alejandra Edda y Gorka Lasaosa.

Sin embargo, Bad Bunny tendrá un papel especial como “El Kitty” Páez, fundador de los “Narcojuniors” y lugarteniente de los Arellano Félix.

Aquí te dejamos el primer adelanto:

|DE