:)

Sociales

Toluca se impone 3-2 ante el Cruz Azul

Los ‘Diablos Rojos’ marcaron el 3-2 con un penalti cobrado por el brasileño Camilo Sanvezzo

Publicado

on

Toluca Cruz Azul
Foto: VICTOR CRUZ / AFP

El Toluca recuperó este domingo el liderato del fútbol mexicano con su triunfo de 3-2 sobre el Cruz Azul, en partido de la octava jornada del torneo Apertura-2022 jugado en el estadio Azteca.

‘La Máquina’ del Cruz Azul se puso en ventaja 1-0 al minuto 18 con un remate de cabeza del argentino Ramiro Funes Mori.

Los ‘Diablos Rojos’ del Toluca emparejaron 1-1 al 30 con un toque raso y cruzado del chileno Jean Meneses dentro del área, a pase del uruguayo Leonardo Fernández.

Al 43, Fernando Navarro le filtró un pase al área a Marcel Ruiz quien consiguió la voltereta de 2-1 para el Toluca con un toque ante la salida del portero.

El equipo celeste empató 2-2 al 81 con un tiro bombeado que Rodrigo Huescas conectó desde fuera del área al ver adelantado al guardameta.

Se jugaba el 90+8 cuando los ‘Diablos Rojos’ marcaron el 3-2 con un penalti cobrado por el brasileño Camilo Sanvezzo a la izquierda del cancerbero que se lanzó al lado contrario.

Con ese resultado, el Toluca llegó a 20 puntos y el Cruz Azul se quedó con ocho unidades.

El viernes, los ‘Rayados’ del Monterrey llegaron a 19 puntos al vencer 2-1 a los ‘Rayos’ del Necaxa viniendo de atrás en el estadio Victoria.

Con un gol al minuto 90+9, el Puebla rescató el empate 3-3 ante el Tijuana en el estadio Caliente.

El sábado en el clásico capitalino, las ‘Águilas’ del América golearon a domicilio 3-0 a los Pumas del brasileño Dani Alves en el estadio Olímpico Universitario.

También de visita, el Mazatlán se impuso con marcador de 3-0 al León en el estadio Nou Camp.

Las ‘Chivas’ del Guadalajara sacaron el empate 1-1 ante los ‘Zorros’ del Atlas en el clásico tapatío jugado en el estadio Akron.

LEE TAMBIÉN: Real Madrid remonta y vence 2-1 a Almería

La jornada se completará con el partido entre los ‘Bravos’ de Juárez y los ‘Tuzos’ del Pachuca en el estadio Olímpico Benito Juárez en fecha por definir.

Este encuentro entre ‘Bravos’ y ‘Tuzos’ debía jugarse el sábado, pero fue postergado debido a los brotes de violencia que se registraron el viernes en Ciudad Juárez (norte de México).

RECIBE LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES DEL DÍA MEDIANTE WHATSAPP; ENVÍA LA PALABRA ‘ALTA’ AL DARLE CLIC AQUÍ

Publicaciones relacionadas