:)

Sociales

Toluca viene de atrás para vencer 3-1 a Tigres en el Apertura

Los felinos se pusieron en ventaja 1-0 al minuto 27 con un remate de cabeza del argentino Guido Pizarro

Publicado

on

Foto: Twitter @TolucaFC

México, México.- Los ‘Diablos Rojos’ del Toluca vinieron de atrás para vencer 3-1 a los Tigres, el domingo en partido de la segunda jornada del torneo Apertura-2021 de Mexico jugado en el estadio Nemesio Diez.

Los felinos se pusieron en ventaja 1-0 al minuto 27 con un remate de cabeza del argentino Guido Pizarro.

Raúl López consiguió el 1-1 para el Toluca con un potente disparo desde la línea frontal del área que colocó en el ángulo superior derecho al 33.

El argentino Alexis Canelo marcó el 2-1 para los ‘Diablos‘ al 84 con un disparo raso desde fuera del área que entró pegado a la base del poste izquierdo.

Al 90+6, el Toluca tuvo un tiro de esquina por izquierda y el paraguayo Braian Samudio apareció en el corazón del área para sentenciar el 3-1 con un testarazo.

Con este resultado, el Toluca se ubicó como colíder del torneo con seis puntos. Los Tigres se quedaron con tres unidades.

CONTINÚA LEYENDO: “El video mató a la estrella de radio”: MTV celebra 40 años

Más tarde, el campeón Cruz Azul visitaba al Santos en el estadio Corona.

El viernes en el inicio de la jornada, el Mazatlán también llegó a seis puntos al imponerse 2-1 al Pachuca en el estadio Mazatlán.

El sábado en el estadio BBVA, el Monterrey venció 2-0 a los Pumas con doblete del colombiano Duván Vergara.

En el estadio Azteca, el América del director técnico argentino Santiago Solari logró su primera victoria del torneo al derrotar 2-1 al Necaxa.

La segunda jornada finalizará el lunes en el estadio Alfonso Lastras con el partido entre el Atlético San Luis y el Querétaro.

Noticias en la Mira |