:)

Sociales

Tom Brady y Gisele Bündchen estarían a las puerta del divorcio

La pareja contrató a abogados especializados en divorcios

Publicado

on

Gisele Bündchen Tom Brady
Foto: Gisele Bündchen / Instagram

El jugador profesional Tom Brady y la modelo Gisele Bündchen, una de las parejas más conocidas del medio están “explorando sus opciones” con respecto a su matrimonio y han contratado abogados especializados en divorcios.

De acuerdo con CNN, una fuente cercana a la pareja dijo que han estado lidiando con “problemas maritales” y han estado viviendo separados en las últimas semanas.

CNN reportó el mes pasado que Brady, un mariscal de campo siete veces campeón del Super Bowl que juega para los Tampa Bay Buccaneers habrían tenido problemas luego de que el jugador de 45 años se habría retirado de la NFL en febrero, pero luego dio marcha atrás a la decisión.

VIDEO| Richard Kruspe de Rammstein se vuelve taquero por un día

En agosto, tomó una licencia de 11 días del campo de entrenamiento para “lidiar con asuntos personales”, dijo su entrenador en jefe, Todd Bowles, en una entrevista con la revista Elle publicada el mes pasado.

La modelo Bündchen, de 42 años, dijo que le preocupaba que su esposo regresara tras su retiro inicial el invierno pasado al considerar que se trata de un deporte muy violento.

En una conversación reciente en su podcast, Brady habló sobre algunos de los costos personales que tuvo jugar en la NFL durante dos décadas.

Recibe las noticias más importantes del día en WhatsApp, solo manda la palabra “ALTA” a este link

Noticias

Publicaciones relacionadas