:)

Sociales

¡Tómala! Greta Thunberg se burla de Trump con sus propias palabras

“Relájate, Donald, relájate”.

Publicado

on

greta thunberg trump

Dicen por ahí que el pez por su boca muere, y ahora sabemos que el presidente estadounidense Donald Trump también, luego de que la activista Greta Thunberg le dio una cucharada de su propia medicina al utilizar sus propias palabras para ridiculizarlo.

La joven sueca que lucha contra el calentamiento global causó furor en redes sociales por minimizar las exigencias del mandatario ante un supuesto fraude electoral en su camino a la presidencia, con exactamente la misma declaración que él utilizó para denostar su labor como activista.

Si la venganza es un plato que se sirve frío, el plato de Greta se sirvió helado, ya que le tomó a la joven casi un año entero en responder la burla.

Fue en diciembre de 2019, cuando Thunberg fue elegida como la mujer del año por la persona del año por la revista Time, que el candidato republicano comentó:

“Qué ridículo. Greta debería trabajar en su problema de manejo de la ira, después ir a ver una buena película pasada de moda con un amigo. Relájate, Greta, relájate!!!”

Imagen

En un panorama de tensión entre ambos personajes, Greta guardó la declaración del mandatario para el momento indicado, el cual llegó este jueves.

Mientras el presidente pedía que se dejen de contabilizar los botos en algunos colegios electorales, en los que, asegura, hay un fraude, Thunberg simplemente dijo:

“Qué ridículo. Donal debería trabajar en su problema de manejo de la ira, después ir a ver una buena película pasada de moda con un amigo. Relájate, Donald, relájate!!!”

Imagen

EC