:)

Sociales

Top 5 de películas malditas imperdibles

Muertes inesperadas, accidentes, entre otros hechos inexplicables se apoderaron de estos filmes

Publicado

on

películas malditas

En la historia del cine, algunos películas de terror y suspenso traspasaron la pantalla grande, pues muertes inesperadas, accidentes, entre otros hechos inexplicables se apoderaron de los actores y del set de filmación.

¿Será una simple coincidencia? Aquí te dejamos 5 películas malditas que no te puedes perder:

Poltergeist

Cuentan que la maldición de esta saga de terror de 1982 comenzó en la primera película y por si fuera poco se extendió hasta la tercera entrega.

Dominique Dunne, la actriz que interpretó a la hermana mayor de la protagonista fue estrangulada por su novio a los 22 años. Mientras que el actor Julian Beck, que aparecería en la segunda parte del filme falleció antes de las grabaciones por cáncer de estómago a los 60 años.

Otra muerte fue la de Will Sampson, falleció por complicaciones en una operación a los 53 años.

Foto especial

Sin embargo, la tragedia más famosa, fue la de la misma protagonista, sí la menor Heather O’Rourke, quien sufrió de un shock séptico a los 12 años, luego de filmar la tercera parte de la saga. Lo más aterrador fue que su madre aseguró  haberla visto por una ventana diciéndole: “Mamá, no voy a volver”, mientras se encontraba en el hospital.

Asimismo, se cuenta que parte de la maldición de Poltergeist se debe a que durante algunas escenas se utilizaron cadáveres reales para las grabaciones, además se dice que la escena donde nadan en un montón de huesos fue la que maldijo toda la saga.

El conquistador

Considerada la película más maldita de la historia del cine, El Conquistador se filmó en 1956 en el desierto de Nevada, en Estados Unidos, lugar donde miembros del ejercito realizaban pruebas nucleares.

foto especial

A causa de ello, pues en el lugar había demasiada radiación, 25 años después se supo que 91 de las 220 personas que participaron en la película habían desarrollado algún tipo de cáncer, por lo que 46 murieron.

El Exorcista

Esta es una de las películas de terror más famosas y que ha logrado atemorizar a más de uno, sin embargo, alrededor de este ocurrieron una serie de hechos por los que se considera maldita.

Se cuenta que mientras filmaban el director tuvo que pedirle a un sacerdote que hiciera un exorcismo de verdad para alejar a los espíritus pues el estudio se incendió tres veces.

Foto especial

Asimismo, ocurrieron muertes extrañas, tan es así que entre cuatro y nueve personas murieron por distintos acontecimientos, dos de ellos fueron los actores principales, Jack MacGowran y Vasiliki Maliaros.

Algunos llegaron a afirmar que la protagonista Linda Blair  “pronosticó” la muerte de un miembro del equipo técnico durante uno de las escenas en las que hablaba simulando estar poseída.

Sin contar que algunos espectadores afirmaron haber sufrido vómitos y convulsiones mientras veían la película.

La profecía 

Parte de las maldiciones de La Profecía  le ocurrieron al mismo protagonista Gregory Peck, quien viajaba en un avión cuando este fue alcanzado por un rayo durante una tormenta mientras se dirigía al lugar de las filmaciones.

Lo extraño es que ocho horas después le ocurrió lo mismo al guionistas David Seltzer en un avión y destino diferente, sin que resultaran lesionados.

Se dice también que Peck estuvo a punto de subir a un jet alquilado por la producción y a último momento canceló el viaje, lo increíble es que ese vuelo terminó estrellado y sin sobrevivientes.

Otro hecho maldito es que  dos perros rottweiler que participaron durante la película, por un descuido, atacaron a su adiestrador, y en otra oportunidad un león que salía en la escena del zoológico mató a un guardia.

Foto especial

Tal y como ocurre en una de las escenas donde una mujer muere decapitada, la profecía parece haberse cumplido cuando durante un accidente automovilístico una de las colaboradoras murió de esta forma.

Por si no fuera suficiente el productor se salvó de una bomba que el grupo terrorista IRA había colocado en su hotel.

Y es que varios meses antes de que iniciaran las grabaciones un hombre le advirtió al director que no la filmaran pues estaría maldita.

La Posesión 

Otra de las películas malditas es sin duda La Posesión, se cuenta que durante su rodaje suceso paranormales, así como apariciones estuvieron presentes en todo momento.

Foto especial

Hay quienes aseguran tener videos donde explican por qué las luces se prendían y apagan en cualquier momento, o por qué las cosas se incendiaban de la nada.

También ocurrieron muertes inexplicables a extras y actores que participaron durante el filme.

Hay quienes piensan que estos hechos solo fueron simples casualidades, ¿será?, o quizá una maldición sí rodea  este top de filmes que no puedes dejar de ver.

Publicidad

Sociales

“Me juzgan sin conocerme”, Emma Coronel abre su corazón en reality

La esposa de ‘El Chapo’ aseguró que se ve como una mujer normal

Publicado

on

Emma Coronel reality
Foto: AFP (Archivo)

Durante su debut en el reality Cartel Crew, Emma Coronel, esposa de Joaquín ‘El Chapo’ Guzmán, aseguró que la gente la “juzga” sin conocerla.

En su primera aparición en la pantalla chica, la pareja del exlíder del Cártel de Sinaloa habló sobre las críticas que existen contra familiares de capos.

Asimismo, confesó que se ve como una mujer normal que no se lamenta por lo que ya pasó.

“La mayor parte del tiempo posible trato de ser positiva y no engancharme en lo que ya pasó, ya no podemos hacer nada”, añadió.

En compañía con Michael Blanco, hijo de la narcotraficante colombiana, Griselda Blanco, Coronel relató las consecuencias de la polémica en la que se ha visto involucrada.

“Me pasa mucho que las personas me juzgan sin conocerme y muchos empiezan a atacarte y entonces dices ‘no puedo hacer esto’”.

Emma Coronel explicó que desea lanzar una línea de ropa con el nombre de su esposo, ya que fue una idea que ambos tuvieron cuando ‘El Chapo’ aún estaba en libertad.

Con información de Proceso| DE

Seguir Leyendo

Sociales

Subastarán artículos y accesorios de ‘Friends’

Cada artículo que se ofrecerá, incluye un certificado de autenticidad de la casa productora Warner Bros

Publicado

on

Foto: Warner Bros

Más de 100 accesorios, disfraces y réplicas de artículos del set de la serie Friends serán subastados en diciembre y las ganancias se destinarán a una fundación dedicada a la prevención de crisis y suicidios de jóvenes LGBT+.

Entre los artículos que se incluirán en la subasta destacan una reproducción del sofá “Central Perk”, el disfraz de armadillo de “Ross”, 10 copias del marco de la mirilla de “Mónica”, el pingüino de peluche “Hugsy”, amigo de “Joey”, informó Variety.

Así como la invitación de boda de “Mónica” y “Chandler”, el vestido estampado hawaiano de “Rachel Green”, el VHS de “Ursula Buffay” (Lisa Kudrow) titulado Buffay the vampire layer, un guion de la producción de Friends, la licencia de conducir de “Ursula”, entre otros.

Cada artículo que se ofrecerá en la puja a realizarse del 3 al 17 de diciembre por internet, incluye un certificado de autenticidad de la casa productora de la serie Warner Bros.

Friends, que este año celebra su 25 aniversario, es protagonizada por Jennifer Aniston (“Rachel Green”), Courteney Cox (“Monica Geller”), Lisa Kudrow (“Phoebe Buffay”), Matt LeBlanc (“Joey Tribbiani”), Matthew Perry (“Chandler Bing”) y David Schwimmer (“Ross Geller”).

Luego de la primera emisión de la producción televisiva, el 22 de septiembre de 1994, la emisión llegó a 236 episodios a través de 10 temporadas de 1994 a 2004.

Con información de Notimex | QT

Seguir Leyendo

Sociales

Maradona se va de Gimnasia y Esgrima La Plata

El argentino duró tres meses como director técnico

Publicado

on

Gimnasia y Esgrima
Foto: ALEJANDRO PAGNI / AFP

Buenos Aires, Argentina. El astro del fútbol Diego Maradona renunció como entrenador del equipo argentino Gimnasia y Esgrima La Plata, al cabo de tres meses de labores, confirmó a la AFP una fuente del club.

Maradona renunció y no dirigirá el próximo partido el domingo, indicó la fuente. La prensa sostiene que la salida de Maradona está vinculada con un inminente cambio en la directiva de Gimnasia y Esgrima La Plata.

El argentino dirigió ocho partidos, donde consiguió tres victorias y cinco derrotas.

El club de La Plata se encuentra en el antepenúltimo lugar de la tabla de posiciones y en el último de la tabla de promedios del descenso, entre los equipos que perderán la categoría cuando finalice la temporada.

Con información de AFP y Reuters| DE

Seguir Leyendo

Sociales

¡Agárrense! Maroon 5 anuncia concierto en México

La banda estadounidense se presentará en el Foro Sol

Publicado

on

Foto: Especial

Todavía no termina este año y ya sabemos que 2020 será un año fantástico para los shows en México, pues la banda estadounidense Maroon 5 sorprendió a sus fans al anunciar nuevas fechas para su gira. 

“2020 pinta bien”, dijo la banda liderada por Adam Levine al dar a conocer que se presentarán en México, Chile y Brasil.

En México los intérpretes de éxitos como “Sugar” y “She will be loved” se presentarán el 23 de febrero en el Foro Sol en la Ciudad de México. 

LEER MÁS: Billie Eilish elogia en México empoderamiento femenino en la música

Los precios rondarán los 466 y 3 mil 853 pesos y podrán ser adquiridos en preventa el 26 de noviembre; a partir del 28 de noviembre se venderán al público en general. 

AT

Seguir Leyendo

Sociales

Los Chiefs imponen su ley en el regreso de la NFL a México

El equipo comandado por Patrick Mahomes venció 24-17 a Los Angeles Chargers

Publicado

on

Por

Foto: PEDRO PARDO / AFP

México.- El mariscal de campo Patrick Mahomes y sus Kansas City Chiefs impusieron su ley en el estadio Azteca al vencer 24-17 a Los Angeles Chargers en el regreso de la NFL a México, en el tradicional partido de lunes por la noche.

El destino de los Chargers quedó marcado desde la primera mitad. Aunque su quarterback Philip Rivers había lanzado más yardas que Mahomes (237 contra 63), no fue certero en momentos decisivos.

Además, Rivers sufrió una captura en el primer cuarto (Mike Pennel) y dos intercepciones en el segundo (Derrick Nnady y Tyrann Mathieu), la segunda devino en la primera anotación de Kansas City con una corrida de seis yardas de LeSean McCoy.

En los dos primeros cuartos, el equipo angelino -local- se tuvo que conformar con tres goles de campo de Michael Badgley.

En el tercer cuarto, Kansas City se separó 24-9 con una corrida corta por el centro de Darrell Williams y un pase de anotación de Mahomes de 23 yardas a Travis Kelce.

Los Ángeles pudieron acercarse 24-17 con un pase de touch down a Keenan Allen aderezado por una conversión.

A Rivers le interceptaron por tercera ocasión (Rashad Fenton) en el último cuarto cuando había lanzado un bombazo para ir por la remontada.

En su última ofensiva, Rivers le puso emoción al juego con un pase profundo, pero sufrió su cuarta intercepción (Daniel Sorensen) cuando mandó el balón a la zona prometida con 18 segundos en el reloj. 

Rivers terminó el partido con 352 yardas por aire y Mahomes con 182.

Los Chargers no capitalizaron su mayor yardaje total (438 contra 310 del rival) y tampoco supieron sacarle provecho al avance por tierra que produjo el hombre que más corrió: Melvin Gordon (69 yardas; Mahomes 59).

Con el triunfo, los Chiefs quedaron al frente de la División Oeste de la Conferencia Americana con marca de 7-4; los Chargers son terceros con 4-7.

Otro fútbol, otro ambiente

El espectacular ambiente que se vivió en este partido comenzó a sentirse desde las horas previas. 

Luego luego se ve que viene otro tipo de gente”, dijo un hombre que ofrecía lugares de estacionamiento en las inmediaciones del Azteca a un acompañante.

Como cada vez que la NFL se presenta en México, el estacionamiento del inmueble está restringido para algunos acreditados; encontrar un lugar para aparcar en las calles aledañas puede costar entre 300 y 500 pesos (desde 15 hasta 25 dólares).

“Son bien manchados (abusivos)”, replicó un aficionado que buscaba un lugar donde dejar su automóvil.

A lo largo de 1.5 kilómetros sobre una avenida que desemboca en el estadio, la afición caminó tranquila sin barullos, ni insultos, ni el caos que suele haber cuando juegan los dueños del Azteca: la selección mexicana y el América.

La gente siguió el camino hacia el coloso, a su paso aparecieron vendedores de artículos conmemorativos: gorras, playeras y banderas. Los precios eran moderados y oscilaban de los 100 a los 250 pesos.

Lo que mejor se cotizó fueron las capas de plástico porque “hay pronóstico de lluvia”, aseguraban los que las vendían a 20 pesos cuando en otras ocasiones cuestan entre 10 y 15 pesos. Por cierto, no llovió.

Mahomes el más querido

El estadio se pobló poco a poco de aficionados, aunque no con el impacto que hubo cuando vinieron los Raiders (2016 y 2017) o los Patriots (2017), equipos de mayor convocatoria entre el público mexicano.

En esta ocasión, se notó una paridad entre los jerséis azules de los Chargers y los rojos de los Chiefs.

Entre los jerséis de Los Ángeles se notaban algunos con el número 17 de Rivers, pero el más repetido fue el 21 del corredor LaDainian Tomlinson -ya retirado-; también fue posible ver el 14 de Dan Fouts, el legendario mariscal que llevó a los ‘Bolts’ –entonces de San Diego– a la final de Conferencia de la campaña 1981.

De Kansas City, el jersey más popular fue el de Mahomes, el lanzador que ha causado sensación en la liga en los dos años más recientes y que en esta velada se llevó la ovación más sonora durante la presentación de los equipos.

Se lució el anfitrión

Luego de que el año pasado se cancelara el partido de la NFL en México entre los Rams de Los Ángeles y los Chiefs de Kansas City por el deplorable estado de la cancha del Azteca, en esta ocasión el césped lució impecable.

La tribuna lució pletórica con el arribo de 76 mil 252 aficionados que casi llenaron el estadio (81 mil 70 localidades) y que causaron un ambiente electrizante y ensordecedor. 

El comportamiento de la gente durante la ceremonia de los himnos nacionales fue ejemplar y además no lanzaron el grito homofóbico que el fútbol mexicano está tratando de erradicar a toda costa de sus estadios.

El único detalle se dio en la pausa de los dos minutos del último cuarto cuando un espontáneo invadió el campo y lo recorrió por completo hasta que fue tacleado por los elementos de seguridad en la zona de anotación.

AT

Seguir Leyendo

Sociales

Billie Eilish elogia en México empoderamiento femenino en la música

Entre las colegas que admira, figuran la española Rosalía y la canadiense-colombiana Jessy Reyez

Publicado

on

Por

Foto: PEDRO PARDO / AFP

México, México.- La cantautora estadounidense Billie Eilish, famosa por transformar sus sueños góticos de adolescentes en éxitos mundiales, celebró este lunes que la escena musical actual esté liderada por mujeres empoderadas y dijo que se siente “orgullosa” de formar parte de esa oleada.

“Honestamente siento que los artistas más grandes en este momento son todas mujeres (…) Es una locura pensar que en el pasado las féminas no podían ni siquiera involucrarse y ahora son las mayores estrellas del mundo”, dijo Eilish a la prensa en Ciudad de México.

Su disco “When We All Fall Asleep, Where Do We Go?”, escrito, producido y grabado por ella y su hermano Finneas, se vislumbra como uno de los favoritos en las nominaciones del Grammy 2020, en categorías como álbum, canción y grabación del año por “Bad Guy”.

Su fulminante ascenso a la fama mundial llevó a esta chica de 17 años a encabezar el domingo la décima edición del Festival Corona Capital en México, donde compartió créditos con los estadounidenses Interpol y The Raconteurs.

LEE TAMBIÉN: “Chepo” de la Torre regresa al mando de los ‘Diablos Rojos’ del Toluca

“Creo que siempre habrá gente que está en desacuerdo con todo. Siempre habrá alguien que piense que las mujeres no merecen lo que sea y bla, bla, bla. ¡Apestan!”, expresó la compositora de cabello negro y mechones verdes.

Entre las colegas que Eilish admira, y con quienes ya pudo grabar dos temas aún no estrenados, respectivamente, figuran la española Rosalía y la canadiense-colombiana Jessy Reyez.

“Son dos chicas que realmente me gustan muchísimo. Son hermosas y espero que las canciones salgan algún día”, señaló la intérprete de “Everything I Wanted”.

Sobre sus posibles nominaciones en la 62ª edición del premio Grammy, cuyo anuncio se realizará el próximo miércoles en la ciudad de Los Ángeles, Eilish afirmó que le emociona pensar que será nominada, aunque no piensa que se llevará el codiciado gramófono.

“Crecí viendo los Grammy. No hay un premio más grande en el mundo que ese. Obviamente  representa mucho para mí, aunque no creo que ganaré”, expresó con una sonrisa juguetona.

“¡Ya veremos! ¿Quién chingados sabe?”, dijo bromista.

Tras su primera visita a México, Billie Eilish regresará a la capital mexicana en mayo próximo en el marco de su gira “Where Do We Go Tour 2020”, que incluirá shows en otros países de América latina como Brasil, Argentina, Chile y Colombia.

Seguir Leyendo

Publicaciones relacionadas