:)

Sociales

Toyota traerá a México su marca de lujo Lexus

Se prevé que para 2021 ingresen con seis modelos

Publicado

on

La automotriz Toyota anunció que para finales de 2021 planea introducir a México su marca de lujo Lexus a través de cinco distribuidores en la Ciudad de México, Monterrey y Guadalajara.

El vicepresidente ejecutivo de Ventas de la Región de Norteamérica, Bob Carter, adelantó que Lexus llegará con seis modelos: Ux, LS 500, Nx, Es, Lx y Rx, los últimos cinco estarán disponibles con un sistema a gasolina o híbrido.

El ingreso de la marca de lujo de la automotriz japonesa se da en medio de una crisis en el sector automotriz ante la ratificación del tratado comercial entre México, Estados Unidos y Canadá (T-MEC).

“Esto forma parte de los negocios, cuando se hacen estos anuncios es tomando en cuenta aspectos a largo plazo. Ahora tenemos obstáculos económicos a corto plazo, pero no sólo en México, también en Canadá”, informó el ejecutivo.

Asimismo, el presidente de Toyota en México, Tom Sullivan, indicó que el mercado de lujo ha presentado un crecimiento en México, por lo que a través de Lexus intentarán concentrarse en un cliente a la vez.

(Con información de Forbes) DE

ES DE INTERÉS|

Gemas de Marvel podrían recaudar más de 20 mil mdd

Publicidad
Publicidad