:)

Sociales

Tras de 2 años de relación, Camila Cabello y Shawn Mendes se separan

La pareja aseguró que seguirán siendo buenos amigos

Publicado

on

Shawn Mendes Instagram

Camila Cabello y Shawn Mendes han terminado su relación luego de dos años de noviazgo en los que nunca escondieron su amor de las cámaras. 

Fue a través de una historia de Instagram que la pareja dio a conocer la noticia que rompió el corazón de más de una persona, aunque aseguraron que siempre serán unos buenos amigos. 

“Decidimos terminar nuestra relación romántica, pero nuestro amor como humanos el uno por el otro es más fuerte que nunca. Comenzamos nuestra relación como mejores amigos y continuaremos como mejores amigos. Apreciamos su apoyo desde el principio y seguiremos adelante. Camila y Shawn’, se leía. 

Los intérpretes de la canción “Señorita” eran una de las parejas sensación del momento y siempre causaban revuelo con publicaciones en redes sociales en donde se les veía muy felices. 

Hace apenas unas semanas se les había visto paseando felizmente por las calles de México, en donde celebraron el Día de Muertos y hasta compartieron fotografías de ambos caracterizados como catrines. 

Mendes también apoyó a Camila con el lanzamiento de Don’t Go Yet, sin olvidar que en la MET Gala de 2020 ambos fueron la sensación al rendir homenaje a Cher y Shawn, siendo los que más robaron cámaras. 

Camila Cabello y Shawn Mendes se conocieron en 2014 cuando fueron teloneros de Austin Mahone. Los rumores de una posible relación comenzaron en 2015 tras una colaboración para la canción I Know What You Did Last Summer. 

LEER MÁS: Camila Cabello y Shawn Mendes se pasean en familia por Oaxaca

Sin embargo, fue hasta 2019, cuando colaboraron para la canción y el videoclip Señorita, que ambos finalmente confirmaron su relación, dejándose ver juntos hasta en presentaciones musicales de programas de premios. 

La triste noticia también convirtió a Shawn y a Camila Cabello uno de los temas más candentes de Twitter y para la mañana de este jueves aún permanecen en las primeras tendencias.

AT