:)

Sociales

Tras escándalo, Eleazar Gómez pierde su papel en “La mexicana y el Güero”

El actor interpretaba al personaje de Sebastián de la Mora

Publicado

on

Eleazar Gomez
Foto: Especial

La producción de la telenovela de Televisa, “La mexicana y el Güero” despidió al actor mexicano Eleazar Gómez, quien está llevando un proceso legal luego de violentar físicamente e intentar estrangular a su pareja Stephanie Valenzuela.

A través de un comunicado compartido en redes sociales, la empresa informó que el actor será sustituido por otro actor, por lo que se realizará un casting para elegir al suplente en los próximos días.

“Respecto a los acontecimientos relacionados con el actor Eleazar Gómez, la producción se ve en la necesidad de sustituirlo en el personaje que interpreta dentro de la telenovela “La mexicana y el güero”, para lo cual realizaremos un pequeño casting en próximos días”, se lee en el comunicado.

“Es importante resaltar que ni Televisa, ni la Producción apoyan ningún tipo de violencia”.

“Los tiempos que vivimos son difíciles, nuestro trabajo debe continuar y la telenovela lo hará con las medidas pertinentes”, indica el documento.

Eleazar interpretaba al personaje de Sebastián de la Mora, un joven que tiene una relación amorosa con Diego Torres (Sian Chong), con quien oculta su amorío.

El pasado 5 de noviembre, el actor de 34 años de edad, fue detenido en su domicilio de la colonia Nápoles, en la Ciudad de México, luego de que su pareja, la artista peruana Tefi Valenzuela, lo denunciara por agresiones físicas y por intento de estrangulamiento.

Tras ello, la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México confirmó este domingo que un juez de control vinculó a proceso a Eleazar “N” por un delito de violencia familiar equiparada, por lo que Gómez permanecerá dos meses en el Reclusorio Preventivo Varonil Norte, hasta que concluya la fase de investigación complementaria.

FC