:)

Sociales

Tras publicación de violaciones reales piden que PornHub cierre

Pese a que el sitio asegura tener medidas estrictas sobre el material que se sube, han sido varios videos de abusos reales encontrados en el sitio

Publicado

on

pornhub violaciones

El sitio gratuito para adultos PornHub, ha sido fuertemente criticado, luego de que una mujer encontrara fotografías y videos de las violaciones de su hija desaparecida en el sitio, y de ahí, dieran a conocer que había más similares en los que ocurren abusos sexuales.

En octubre del año pasado, una joven de 15 años desapareció en Florida, sin embargo, su madre no se dio por vencida, por lo que continuó buscando, hasta dar con el sitio, en donde halló al menos 58 videos en donde abusaban sexualmente de su hija.

Tras ello, emprendió una denuncia y lograron localizar a la joven y denunciar al sujeto que los subió,  sin embargo, PornHub seguía dejando el video público en el sitio, pues ahora debe enfrentar un juicio por el video.

En la misma línea, 22 mujeres de entre 18 y 22 años que fueron estafadas por Michael Pratt, tuvieron que enfrentar una larga lucha legal contra el sitio para que sus videos fueran bajados, luego de que el sujeto les prometió que sus videos no saldrían a la luz y eran para clientes privados del extranjero.

Pratt, dueño de Girls Do Porn, fue condenado y tuvo que indemnizar a las víctimas con 12.8 millones de dólares en total, así como a desactivar su sitio web y tomar medidas del material.

Además, el mes pasado, la BBC News, dio a conocer la historia de una niña de 14 años que fue violada y cuyo video de lo ocurrido terminó en PornHub, y relató la lucha que tuvo para lograr que lo bajaran del sitio.

Entre las búsquedas del sitio, se encuentran relacionados los videos de abuso sexual, y se pueden acceder a ellos fácilmente, siendo otra de las razones por lo que cibernautas se han manifestado para el el sitio, el cual asegura tener medidas estrictas de seguridad, cierre y estén expuestos videos de violaciones, entre otros.

Con información de Infobae y Reporte Índigo

JN

Publicidad
Publicidad