Ingrese sus palabras clave de búsqueda y presione Enter.

Tri se medirá ante Argentina dos veces… la misma semana

Además habló sobre la llegada del VAR al país y una campaña para generar conciencia sobre la violencia en los estadios…

Beatriz-Ramos-habla-sobre-la-selección-nacional
Foto: twitter @miselecciónmx

La directora de Comunicación e Imagen de la Federación Mexicana de Futbol (FMF), Beatriz Ramos habló en conferencia de prensa donde trató los temas de la Selección Mexicana, la llegada del video arbitraje (VAR) a la liga nacional y una campaña contra la violencia, tras los hechos sucedidos en Nuevo León previo al Clásico Regio.

Respecto a la selección nacional declaró que habrá dos partidos amistosos contra Argentina el próximo 17 y 20 de noviembre en tierras albicelestes. En cuanto el próximo director técnico dijo “estamos satisfechos con el avance, tendrán la información de primera mano en cuanto esté confirmado y más que 24 entrenadores fueron 24 entrevistas que se han realizado”.

Además aclaró que no posee la información sobre jugadores que se hayan negado vestir los colores del Tri, y que la convocatoria depende directamente del seleccionador nacional y de los jugadores, por lo que también se respeta la libertad que tiene para decidir.

La llega del VAR a México es inminente y se ha causado polémica al ser el único país en el mundo en el que se apoyará con el material de las televisoras en lugar de la instalación de cámaras como lo han hecho las demás ligas, sin embargo, Beatriz Ramos declaró que el proceso va por buen camino y que se tiene previsto que la prueba piloto se efectúe en la jornada 13 de la Liga BBVA Bancomer.

Por último la femexfut ha estado trabajando para erradicar la violencia en los estadios que se ha presentado en los últimos años y por ello la directora de comunicación e imagen externó el compromiso de la federación, “estamos dispuestos a colaborar desde cualquier frente para combatir la violencia”. Por lo que se lanzará la campaña #ElFutbolQueYoQuiero para generar conciencia en los aficionados.

ES DE INTERÉS |

Con Yon de Luisa a la cabeza, inicia nueva era de FMF

Un herido de gravedad, el saldo del clásico Tigres-Monterrey