:)

Sociales

Triunfo de Trump es la mejor opción para México: Paty Navidad

La actriz aseguró que el Presidente combate a organizaciones que buscan dominar el mundo

Publicado

on

La actriz y cantante Paty Navidad no sale de una cuando ya entra en otra polémica, esta vez fue criticada luego de que expresara su apoyo al presidente Donald Trump para su reelección al frente de los Estados Unidos. 

Pero eso no fue todo, pues la artistas también aseguró a través de su cuenta de Instagram que el triunfo del magnate estadounidense es lo mejor que puede pasarle a México. 

Nos guste o no, estemos de acuerdo o no, es la mejor opción, no sólo para México y Latinoamérica, sino para el mundo entero”, apuntó. 

Paty Navidad dijo esto luego de que asegurara que Trump está en contra de las “agendas globalistas” de la ONU y la OMS que sólo buscan dominar al mundo y mantenerlo controlado. 

LEER MÁS: Tunden a J.K. Rowling por su nueva novela transfóbica

Trump es la única y mejor opción para detener la destrucción del mundo y de la humanidad, y para reconstruir y volver a hacer a AMÉRICA GRANDE”, subrayó. 

Cabe precisar que las últimas polémicas de la cantante también han estado relacionadas a teorías de la conspiración e incluso ha llegado a negar que el coronavirus no existe.

(Con información de El Universal). AT

Publicidad
Publicidad