:)

Sociales

Trump está destruyendo a EUA: Billie Eilish

La cantante pidió votar por Joe Biden y no optar por el silencio

Publicado

on

La cantante estadounidense Billie Eilish afirmó que el presidente Donald Trump está destruyendo al país, esto al participar en el tradicional cónclave demócrata, organizado este año en formato virtual por la pandemia. 

“No necesito que me digan que nuestro país es un desastre, Donald Trump está destruyendo nuestro país y todo lo que nos preocupa”, dijo la artista de 18 años. 

La ganadora de seis premios Gammy apuntó que Estados Unidos requiere de líderes que se encarguen de la pandemia de coronavirus, el cambio climático, el racismo y la desigualdad. 

LEER MÁS: Se cae Gmail, Drive y Meet

“Eso empieza votando por alguien que sabe lo que está en juego, por alguien que comparte nuestros valores: votando contra Donald Trump y a favor de Joe Biden”, afirmó la cantante. 

Posteriormente interpretó por primera vez la canción My Future.En ese mismo evento la senadora Kamala Harris aceptó su candidatura en la fórmula del demócrata Joe Biden, que podría convertirla en la primera vicepresidenta de Estados Unidos, con una rotunda condena al “fracaso” del mandatario republicano Donald Trump para dirigir el país.

(Con información de Excélsior y AFP). AT