:)

Sociales

Tu cuenta de WhatsApp hasta en 4 dispositivos

La función lleva meses siendo desarrollado por la compañía

Publicado

on

WhatsApp dispositivos

La aplicación de mensajería WhatsApp está desarrollando una nueva función que te permitirá usar la misma cuenta hasta en cuatro dispositivos distintos.

Según WABetaInfo la plataforma se encuentra en las últimas fases de desarrollo de la función, que podría estar disponible en las próximas betas de Android e iOS.

La característica, que se conocerá como múltiples dispositivos, permitirá usar tu cuenta de WhatsApp desde cuatro dispositivos, incluso cuando esté apagado o sin conexión a internet el móvil principal, requisito actual en WhatsApp Web.

El soporte de esta característica lleva meses siendo desarrollado por la compañía, propiedad de Facebook.

De cara a la llegada de esta función, la plataforma prepara una nueva interfaz gráfica para su versión de escritorio en la que se informa de que historial de chats se migra entre dispositivos y que este proceso está encriptado de extremo a extremo.

La encriptación de extremo a extremo es un mecanismo de seguridad que protege los chats y los datos de la app, e impide que nadie acceda a la información salvo los participantes de la conversación, ni siquiera la propia WhatsApp.

Un informe de Business Insider reveló hace unos días que una gran cantidad de aplicaciones se basan en rastrear la actividad de otros usuarios en WhatsApp sin su consentimiento.

(Con información de Infobae). DA

Publicidad
Publicidad