:)

Sociales

¡Tú nooo! Cheems, el perrito de los memes está delicado de salud

“No puemde ser”, el can consentido de internet fue diagnosticado con Pancreatitis

Publicado

on

Cheems”, el perrito de raza Shiba-Inu llamado Balltze y estrella de los memes se encuentra grave de salud, informaron los dueños del can en sus redes sociales.

A través de su cuenta de Instagram, los dueños del lomito estrella de la red informaron que desde el pasado 10 de mayo, comenzó con problemas de salud y fue diagnosticado con Pancreatitis.

“Últimamente no he estado activo porque Balltze está enfermo desde el 10 de mayo. Vomitaba todo y también seguía con diarreas. Primero le diagnosticaron pancreatitis después del primer análisis de sangre el 13 de mayo”, se lee en la publicación.

Agregaron que este jueves los síntomas del perrito estaban empeorando, por lo que fue trasladado a la sala de emergencias de la Universidad de la ciudad VMC.

“Hicimos un segundo análisis de sangre y radiografías, el resultado del análisis de sangre es mejor que el primero y las radiografías también parecen normales”, indicó el post.

Ante los análisis hechos detallaron que “ahora estamos esperando citas para hacer ultrasonido para una mayor investigación”.

Indicaron que Balltze todavía tiene hambre y tiene energía, aunque no está tan activo como antes.

Finalmente, lamentaron que el perrito esté pasando por el grave estado de salud.

“Nos demoramos en decírselo a todos en Internet porque no deseamos que ustedes, nuestros amigos, se preocupen demasiado”, concluyó el mensaje.

El apodo de “Cheems” salió desde la plataforma Reddit, por la asociación sobre el gusto de Balltze por las hamburguesas con queso “cheemburguers” en inglés, sólo que con faltas de ortografía, especialmente en la letra “m”, por esa razón vemos al perrito en memes, acompañados con la ya clásica “No puemde ser“.

Recibe las noticias más importante del día en WhatsApp, solo manda la palabra “ALTA” a este link 

NELA Whats