Ingrese sus palabras clave de búsqueda y presione Enter.

“Tuca” Ferreti no va a la selección

La Federación Mexicana de Futbol (FMF) señaló que el proceso para escoger director técnico de la selección está a punto de terminar.…

Ricardo Ferreti no va a la selección
Foto | Twitter @miseleccionmx

Al parecer el nombre del próximo director técnico de la Selección Nacional está a punto de llegar, sin embargo las malas noticias son que no será el timonel de Tigres, Ricardo Ferreti.

La Federación Mexicana de Fútbol (FMF), en un comunicado, indicó que fueron notificados por el club regiomontano sobre la imposibilidad del Tuca para dirigir de manera permanente a la selección, puesto que tiene un contrato que cumplir.

Sin embargo, Ferreti dirigirá los partidos que restan del semestre que se jugarán en Monterrey y Querétaro contra las selecciones de Costa Rica y Chile, respectivamente; así como de los partidos del mes de noviembre.

A pesar de estar descartado el técnico brasileño, la femexfut señaló que hay conversaciones con importantes técnicos, sin mencionar nombres, para que sean el próximo director del Tri“estamos seguros de poder concluir este proceso en un futuro cercano”, señalaron.

La Federación reiteró su aprecio por el apoyo brindado por Tigres y Ferreti, por hacerse cargo de los partidos de la segunda mitad del año.

(Con información de López Doriga)

ES DE INTERÉS |

TRI regresa a posición 15 del Ranking de FIFA

Siempre sí: “Tuca” Ferretti dirigirá al Tri de forma interina